El el bichito y lo que hay detrás.

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
93.362
Reputación
94.233
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
https://txirlo.wordpress.com/2023/08/20/el-el bichito-y-lo-que-hay-detras/

El el bichito y lo que hay detrás.

Posted by Al under Agenda 2030, Corona bichito CV, medios y manipulación | Etiquetas: el bichito, banderillas |

Se podrán discutir muchas cosas perootras son seguras como la obligatoriedad de estas banderillas experimentales fabricadas sin los requisitos que hasta ahora siempre se habían observado, obligatorias especialmente para sanitarios pero que nos alcanzó a todos ya que aparte del hostigamiento demencial y nunca visto al que fuimos sometidos desde el gobierno y los masmedia, con la exigencia del «Pasaporte el bichito» para poder viajar y disfrutar otros muchos servicios, hasta para poder entrar en los bares, o el convertir en chivatos delatores a la población en el, mejor estilo nancy. Año y medio abriendo TODOS los informativos con cifras de muertos provocando una ansiedad en la gente que nos enfermó a todos.

También es seguro el gigantesco negocio de las multinacionales farmacéuticas con ellas y los chanchullos de la casta política en sus compras.

También es tan cierto como que el cielo es azul que ha habido políticas de ocultamiento y falseo de los efectos tanto del el bichito como de las banderillas o que los protocolos médicos impuestos a machamartillo han sido ante todo los causantes de la mortandad del primer año.

Se ha tratado en profundidad este tema en Txirlo y baste recordar que en la única parte del mundo donde apenas ha habido banderillación, el continente africano, apenas ha habido muertos por el bichito. O que en los países donde apenas ha habido confinamientos o uso de mascaras los afectados han sido incluso menos que en los demás, con España a la cabeza.

Cierto es también, y hasta alardean de ello desde Pedro Sánchez hasta miembros de la casta del nuevo orden mundial como Klaus Schwab y su hija, que el el bichito ha sido un gigantesco experimento de control social.
Y sobre las banderillas y sus daños colaterales como las bajadas de defensas que provocan y se convierten en muy peligrosas para enfermos oncológicos entre otros, traigo ahora un pequeño extracto de un estudio muy serio y detallado sobre los efectos y daños colaterales de las banderillas de un médico, Juan Erviti, que colaboró en él;




Se acaba de publicar el artículo cuyo título y autores se aprecian en la imagen adjunta. La investigación evalúa la incidencia de efectos adversos graves de especial interés asociados a las banderillas ARNm anti-cobi19 observados en los ensayos que sirvieron para su aprobación. Juan Erviti, uno de los autores, ha accedido a mi petición de redactar una entrada en la que nos explica cómo lo hicieron, sus resultados y conclusiones.

¿Por qué surgió este proyecto?


Los datos publicados en las revistas médicas de los ensayos clínicos con banderillas el bichito-19 prácticamente no dieron información sobre los efectos adversos graves registrados en los ensayos. Meses después de la publicación de los ensayos, algunos investigadores tuvieron acceso al informe sobre los efectos adversos graves ocurridos en los ensayos de Pfizer y Moderna en adultos, elaborado por las propias compañías y nunca antes publicado. Se trata de una información altamente importante que debía ponerse en conocimiento de los profesionales sanitarios y público en general. No se ha podido hacer lo mismo en el caso de otras banderillas al no disponer de esta información.

El equipo de investigación que llevó a cabo el proyecto decidió evaluar la incidencia de efectos adversos graves de especial interés observados en los ensayos clínicos, más conocidos por su término en inglés “Adverse Events of Special Interest” o AESI. De forma previa al desarrollo de las banderillas, los expertos describieron una lista de efectos adversos graves que debían monitorizarse estrechamente y que podrían estar asociados tanto a la infección por el bichito como a las banderillas para la el bichito. La lista la definió la organización “Brighton Collaboration(2) y está avalada por investigadores, compañías fabricantes de las banderillas y la OMS. La relación incluye enfermedades graves cardiovasculares (infarto de miocardio, ictus, etc.), neurológicas (mielitis tras*versa, encefalitis, etc.), autoinmunes (Guillén Barré, miastenia gravis, hepatitis, pancreatitis, etc.), entre otras patologías.


¿Son explicables los resultados observados?

Las banderillas ARNm hacen que las células del organismo fabriquen la proteína espícula del bichito SARS-CoV-2 y nuestro sistema inmune reacciona generando anticuerpos frente a dicha proteína espícula. Sin embargo, un motivo de preocupación es que la proteína espícula del bichito es responsable del desarrollo de las patologías asociadas a la infección por el bichito. Por tanto, es razonable pensar que esta proteína espícula, originada por la traducción del ARNm de la banderilla, podría desencadenar igualmente cuadros clínicos similares a los producidos por el bichito.

Esto ya lo postuló el Dr. Patrick Whelan, miembro del equipo investigador del artículo en consideración, con anterioridad a la aprobación de la primera banderilla el bichito-19. En una carta dirigida a la FDA (3) con fecha 08/12/2020, el Dr. Whelan decía lo siguiente: “reconociendo la importancia de frenar rápidamente la tras*misión del bichito mediante la inmunización de la población, sería muchísimo peor si cientos de millones de personas sufrieran daños duraderos o permanentes en su cerebro o microvasculatura cardiaca como consecuencia de no apreciar a corto plazo los efectos indeseados en distintos órganos de las banderillas basadas en la producción de proteína espícula”. Estas advertencias fueron desoídas y se procedió a una banderillación masiva y universal, independientemente de la edad o cualquier otro factor de riesgo de las personas. Esta carta fue publicada en marzo de 2021 en una revista médica (4).

Una vez iniciada la banderillación masiva, comenzaron a notificarse a los sistemas de farmacovigilancia una cantidad muy elevada de sospechas de reacciones adversas por las banderillas el bichito-19. Se pudo comprobar que el perfil de complicaciones debidas a la infección por el bichito-19 era superponible al producido por las banderillas el bichito-19. Al mismo tiempo, fueron publicándose artículos científicos con distintos casos y series de casos en los que se asociaba la administración de banderillas el bichito-19 con el desarrollo de distintas patologías o eventos adversos graves. El repositorio react19 recoge más de 1250 artículos revisados por pares de expertos y publicados en revistas médicas en los que se describen los efectos adversos de las banderillas y sus mecanismos de acción. Están ordenados según patologías e incluyen fundamentalmente problemas cardiovasculares, neurológicos, autoinmunes y diversas enfermedades asociadas a la disfunción del sistema inmune.

Inicialmente se nos dijo que las banderillas el bichito-19 producirían pocas reacciones adversas porque su acción quedaba limitada al músculo deltoides (lugar de la inyección) y que no se distribuía por el organismo. Además, otro argumento para difundir la creencia de que las banderillas eran seguras fue que el ARNm dura muy poco tiempo en el organismo, escasas horas, y luego se desintegra, con lo que habría poco tiempo para el desarrollo de efectos nocivos.

Sin embargo, los estudios científicos han demostrado que estos argumentos no son correctos. El Dr Byram Bridle, virólogo e inmunólogo canadiense, solicitó a la agencia japonesa del medicamento los datos en animales sobre la distribución de la banderilla de Pfizer en distintos tejidos. El estudio (5)fue realizado por la propia compañía Pfizer. Según se puede observar en las páginas 6-8 del documento, la banderilla, lejos de permanecer en el lugar de inyección, se distribuye por casi todo el organismo. Se detectó la presencia de la banderilla en cerebro, corazón, riñón, hígado, páncreas, bazo, ojos, vejiga, intestino, pulmón, ganglios linfáticos, tejido graso, músculo, próstata, piel, glándulas salivares, estómago, médula espinal, timo, tiroides, útero y plasma, alcanzándose concentraciones muy elevadas en ovario y médula ósea. Esto significa que, tanto la banderilla como la proteína espícula, pueden alcanzar la mayor parte de los tejidos y órganos a través del torrente sanguíneo, por medio de nanopartículas o exosomas (6), respectivamente. Además, la proteína espícula puede fabricarse en cada uno de estos órganos o tejidos alcanzados por la banderilla.

El artículo completo está en el blog Salud, dinero y atención primaria, de Juan Simó, médico de familia del centro de salud Rochapea, de Pamplona.

Efectos adversos graves de especial interés tras la administración de las banderillas ARNm para el bichito en los ensayos clínicos aleatorizados en adultos, por Juan Erviti

Cada cual puede creer lo que quiera, nuestra capacidad de autoconvencimiento es infinita, pero los hechos son tozudos y están ahí, por mucho que los quieran ocultar.
Personalmente creo, sin seguridad de ello por supuesto ya que sencillamente no la puedo tener, que tras doce años limpio y sin recidiva y teniendo ya olvidado prácticamente el cáncer que casi me llevó a la tumba, las dos banderillas que me pincharon y que me sentaron como dos patadas en la tripa, la segunda mucho peor, con sus bajadas de defensas que ahora ya se admiten, fueron las causantes de que al poco tiempo me volviera el cangrejo a atacar.
Tan sólo espero que la censura cada día mas feroz de nuestra dicen que libérrima sociedad occidental no aparezca por aquí y me borren artículos como éste o incluso cierren el blog, porque en Youtube últimamente es lo que están haciendo con vídeos hechos y subidos hace años sin el menor problema y que ahora, alegando diversos motivos, desde derechos de autor hasta violencia en las imágenes o contenidos no aptos para menores, me los borran.
Dedicado a Doc.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver