Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
- Mensajes
- 22.767
- Reputación
- 78.751
Según los informes, el ejército israelí ha pinchado todos los móviles y teléfonos importados a Gaza y supervisa activamente las redes móviles que operan en los territorios ocupados para encontrar «puntos de presión» utilizados para chantajear a los palestinos.
En cualquier momento, cientos de tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están escuchando conversaciones telefónicas en Cisjordania y Gaza, dijo un ex miembro de la ‘Unidad 8200’ del cuerpo de inteligencia de señales de las FDI al medio de noticias Middle East Eye.
El médico no identificado afirmó que todos los móviles y teléfonos importados a Gaza a través del cruce del sur de Kerem Shalom están «implantados con un insecto israelí». De manera similar, cualquiera que haga uso de las dos únicas redes móviles operativas de las áreas ocupadas, Jawwal y Wataniya, aparentemente está bajo vigilancia.
Además de monitorear a palestinos políticamente activos y posibles amenazas a la seguridad, el servicio de seguridad interno Shin Bet de Israel lleva a cabo un nivel adicional de monitoreo de audio para identificar adúlteros y gayses que pueden ser «presionados» para unirse a su red de informantes.
El veterano de las FDI dijo que el «trabajo duro» detrás de este sistema de vigilancia masiva lo están llevando a cabo soldados que aprendieron árabe como parte de su servicio militar, y aparentemente «las personas que los rodean» les dicen que «esto es correcto» y que «no hay razón» para «pensar que lo que están haciendo no está bien».«Este es un mundo entero en el que Shin Bet puede adquirir poder sobre los palestinos que finalmente los obliga a colaborar o revelar cosas sobre otras personas, y todo es parte del sistema de control»
Según los informes, estas tropas son supervisadas por soldados drusos, una minoría religiosa que habita principalmente en Siria, el Líbano, Jordania e Israel, o soldados de ascendencia siria que son hablantes nativos en árabe.
Las conversaciones tras*critas se traducen y se envían a las divisiones de inteligencia de las FDI y al Shin Bet, dijo el exsoldado, quien agregó que no había límites tanto para las capacidades de Israel para invadir la privacidad palestina como sobre lo que los soldados pueden hacer con las conversaciones íntimas que interceptaban.
Cabe añadir que la semana pasada también surgieron informes sobre el uso de la tecnología de reconocimiento facial invasivo por parte de las FDI como parte de una red de vigilancia en Cisjordania.Las personas que son soldados en el ejército se ríen cuando escuchan hablar de sesso. Los soldados guardan las conversaciones y las envían a sus amigos. Esta es una oleada turística muy dura de la privacidad de todos los palestinos que viven allí.
El ejército israelí está pinchando teléfonos móviles e interceptando conversaciones de manera masiva | Trikooba.com
Según los informes, el ejército israelí ha pinchado todos los móviles y teléfonos importados a Gaza y supervisa activamente las redes móviles que operan en los territorios ocupados para encontrar "puntos de presión" utilizados para chantajear a los palestinos.
trikooba.com