El ego y su forma de actuar

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Tú siempre si eres tú mismo tienes que saber que no todo el mundo tiene los mismos valores y que en el deber de cada uno está respetar los otros, aún si puedes explicarle otros. Un insulto a la propia inteligencia que afecte tus intereses puede desencadenar un repruebo razonable, pero el buen rollo entre las personas en una relación o comprendiendo su forma de pensar para actuar y sin dejar que te afecten. Porque todo es objetivo porque nada es relativo, simplemente somos idea o emoción en un plano atado a el por el tiempo y ese es el desencadenante (real) de toda motivación y acción de este mundo, aprovechar el tiempo. Las emociones son lo bueno y gratis, lo malo es que solo se valora el dinero, por el esfuerzo competitivo. Y se da poder a gente que merece menos respeto que un neցro malo que es un ser que no comprende pero ellos aparte de ser esclavos de los reptiles y del demiurgo no son más que falsos salvadores, para que te creas que eres un animal que necesita leyes y que no existe el amor.

Última edición:
Tú siempre si eres tú mismo tienes que saber que no todo el mundo tiene los mismos valores y que en el deber de cada uno está respetar los otros, aún si puedes explicarle otros. Un insulto a la propia inteligencia que afecte tus intereses puede desencadenar un repruebo razonable, pero el buen rollo entre las personas en una relación o comprendiendo su forma de pensar para actuar y sin dejar que te afecten. Porque todo es objetivo porque nada es relativo, simplemente somos idea o emoción en un plano atado a el por el tiempo y ese es el desencadenante (real) de toda motivación y acción de este mundo, aprovechar el tiempo. Las emociones son lo bueno y gratis, lo malo es que solo se valora el dinero, por el esfuerzo competitivo. Y se da poder a gente que merece menos respeto que un neցro malo que es un ser que no comprende pero ellos aparte de ser esclavos de los reptiles y del demiurgo no son más que falsos salvadores, para que te creas que eres un animal que necesita leyes y que no existe el amor.
Pues a groso modo es eso pero recuerda mopas
Todo cambia
Nada es inmutable sino que muta constantemente hasta acercarse al ideal primario.
Al deseo primordial.
Lo demas todo es calmino hacia El.
Por eso nunca hay que dejar de cuestionarse
Y esto es el auto flagelamiento pues nuestro lado femenino desea que todo sea como debe ser y esto es dificil.
DE hay que tantos se queden en el camino mopas pues se encartonan y se quedan mustios.
La vida es un sitio misterioso yhipnotica sobre todo para la mente despierta que duda abriendose camino.

El ego es la personalidad, la esencia es lo que somos.
La esencia viene de fabrica, la personalidad es lo que adquirimos con el tiempo. Educación, imitación de los mayores, etc.
No somos uno. Somos un puñado de yoes dentro de nosotros mismos. El yo yo yo tiene muchos matices.
El hombre se cree uno, pero somos legión.

Dentro de cada uno, somos como un reino, en donde el rey está ausente. El rey encarna la conciencia y la voluntad.

Una vez sin rey, todos quieren acceder al trono. Todos dicen yo, suben al trono durante un tiempo y son expulsados por el yo siguiente.
Una sensación, un sentimiento, un deseo de la máquina, frío calor, malestar bienestar, pensamientos... La doctrina de los yoes, El yo es eso. No paramos de pensar, de sentir, y de abastecer a nuestra máquina con sus infinitas necesidades. Y no llegaremos nunca, la fin.
Y todo eso. Buen domingo.

El ego es el deseo esencial de la conciencia llevado por terrenos que son malos para el amor a uno mismo como puede ser la vanidad o la avaricia

Volver