El efecto de la ayahuasca

Creo que es este el vídeo completo

Edito. La entrevista completa debe ser ésta. Dura casi 2 horas.

Última edición:
Ayahuasca: La ceremonia más fuerte en la que he estado…

He tenido la oportunidad de vivir diferentes ceremonias ancestrales, se habla tanto sobre sus beneficios que pudieran llegar a tener en las personas, no me quede con la duda y decidí hacer un viaje interno. Según History Channel menciona que los chamanes y curanderos de las antiguas civilizaciones del amazonas crearon poderosas infusiones alucinógenas que permitían acceder a realidades alternas, comunicarse con los dioses y en algunos casos se cree que con extraterrestres.​

Hay un tío español (con pinta de argentino) por ahí que se ha hecho rico con esta miércoles, aprovechando vacíos legales. Incluso lo sacaron en "Equipo de Investigación" de la Sexta.

Salieron él y sus hijas (pijas modelos buenas) en "pesadilla en la Cocina" en un antro de Ibiza: en serio. Era un tío alopécico-coleta y aires primarios de "budista" y alternativo.

Su "negocio" era una casona rústica en medio de la nada de no sé dónde que venía gente para "experimentar". Los vecinos estaban hasta los cigotos. El truco consiste en que el coletas no está ahí presente durante las sesiones, por lo que si le ocurre algo a un hippie o un pimpollo...pues él no sabe nada. Al fin y al cabo, esa miércoles aún no se considera "droja", por lo que está a salvo.

Aquí el que no corre, vuela.

Seamos claros. Me fumé un porro de marihuana hace años...y me acojoné vivo en directo, medio comprendiendo que mi mente no era mía y queriendo salir. No me quiero imaginar someterme a estas miércoless de mayor calado.

Mira chico...si no voy a encontrar el nirvana en esta vida por medios "naturales"...pues me jodo y ya veremos en otras vidas.

Pero que no me joroben y Virgencita que me quede como estoy.

Última edición:
Me despido del amazonas ecuatoriano con una ceremonia de Ayahuasca con un chamán Kichwa durante tres días seguidos. La bebida de ayahuasca es como un té, una infusión que se obtiene de una serie de plantas junto una liana, la liana ayahuasca. Este brebaje es una medicina ancestral indígena, es un potente estabilizador de la salud de los indigenas, de las tribus del amazonas. Mediante la toma de ayahuasca, uno hace que se haga una observación de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos, se hace un análisis del universo interior purificando el alma a través de la revelación del propio yo. Es posible llegar a superar traumas, conflictos de personalidad y problemas mentales. Este reportaje sobre el ayahuasca es el más largo de mi canal. Contiene mi experiencia durante los tres días de ceremonia y una prueba que tuve que superar para formar parte de la familia Kichwa.

Cuidadito. Un youtuber americano al que sigo hace poco se drogó con ayahuasca y le dio un brote fuerte de esquizofrenia. No toméis drojas, mi gente.

Volver