El duro golpe para Hiba Abouk en su proceso de divorcio de Achraf Hakimi

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
4.049
Reputación
9.050
La actriz reclama el 50% de su fortuna al futbolista del PSG, pero ha descubierto que su dinero y propiedades llevan tiempo a nombre de su progenitora


En el pasado Mundial de Qatar, la selección de jovenlandia protagonizó una de las grandes sorpresas de la competición al derrotar a España y clasificarse para cuartos de final. El hombre del partido fue entonces Achraf Hakimi, de actualidad por su imputación por presunta agresión sensual y por su proceso de divorcio con la progenitora de sus hijos, la actriz española Hiba Abouk.

En aquel encuentro decisivo, el lateral derecho del PSG fue el encargado de lanzar la pena máxima decisiva contra los nuestros y, con el peso de una nación sobre sus hombros, mostró unos nervios de acero y marcó un gol que corrió a celebrar a las gradas con su progenitora. Responsabilizando siempre a sus progenitores de sus éxitos, como dijo en el pasado cuando militaba en la Bundesliga alemana: "Mi progenitora limpiaba las casas y mi padre era vendedor ambulante. Venimos de una familia modesta que luchaba por ganarse la vida. Hoy lucho cada día por ellos. Se sacrificaron por mí".

Ahora es su progenitora de nuevo la que se ha convertido en protagonista por su implicación en el proceso de separación en el que están inmersos el futbolista y la intérprete, que anunciaba sus intenciones "mucho antes de los hechos acontecidos". Esos hechos se refieren a la declaración de una joven de 24 años que acudió a una comisaría francesa para relatar que el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con sus hijos en Dubái.

En un comunicado posterior, la actriz anunciaba a través de sus redes que había tomado la decisión de separarse. "La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja", anunciaba la actriz.

"Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia", eran sus palabras entonces, en las que dejaba claro además que siempre estará "del lado de las víctimas".

Pero cuando Hiba Abouk y su equipo legal han acudido a los tribunales en Francia para solicitar la mitad de los bienes del internacional jovenlandés, que cobra más de un millón de euros al mes, se ha debido enfrentar a la realidad de sus cuentas, que hasta entonces le era desconocida. Según publica el medio galo 'First Mag', "la Corte les dijo que no existía tal fortuna", debido a que hace tiempo que el jugador puso todas sus ganancias a nombre de su progenitora.

Pese a esta revelación, el proceso de divorcio sigue su curso y el defensa jovenlandés tendrá que hacer frente a las pensiones para sus hijos según determine el proceso legal. Mientras tanto, los abogados de Hakimi aseguran que él ha "desmentido con firmeza las acusaciones en su contra" y afirman que ha sido objeto de una "tentativa de extorsión". Además, el futbolista no ha sido apartado en ningún momento del equipo y participó como titular en la última victoria de los suyos este fin de semana.

 
Volver