El documental "Plandemic" es la cosa más censurada desde la tormenta diaria

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Andrew Anglin 11 de mayo de 2020


El documental "Plandemic", que es solo un segmento de un próximo documental de largometraje, ahora es oficialmente la cosa más censurada desde que se prohibió al Daily Stormer de absolutamente todo en agosto de 2017 después del desastroso mitin de "United the Right".
El video ha sido prohibido repetidamente en todas las plataformas de carga de videos. La copia que estaba planeando publicar en Internet Archive, un sitio que anteriormente se había negado a censurar prácticamente cualquier cosa, aparte del contenido ilegal, ahora requiere que las personas inicien sesión para verlo .

Afortunadamente, todavía está disponible en Bitchute, una plataforma de alojamiento de video orientada a la libertad de expresión que probablemente sea muy útil a medida que continuamos avanzando hacia la censura definitiva.

Con más de un millón de visitas, es uno de los videos más vistos en la historia de Bitchute.
Todos deberían ver el video de 26 minutos.
Tenía la intención de investigar los antecedentes del material en el video antes de publicarlo, pero creo que es necesario asegurarme de que todos tengan acceso a él.
Creo que la presentación de la película es extraña, comenzando con los antecedentes de Judy Mikovits, una activista antivacuna que trabajó con Anthony Fauci en la epidemia del SIDA. Hubiera preferido que saltara directamente a la información del cobi19. No sé nada sobre Judy Mikovits y sus antecedentes, y no sé si su historia es creíble. Hay cosas sobre sus declaraciones en este video con respecto a su trabajo sobre el SIDA sobre las que tengo preguntas, y también tengo algunas preguntas sobre sus diversas afirmaciones contra la banderilla.
Más importante aún, estoy menos que convencido de sus afirmaciones acerca de que el bichito es una arma biológica desarrollada por el gobierno de los Estados Unidos. Esto podría ser correcto, pero no me siento cómodo tomando la palabra de esta mujer. Sus afirmaciones sobre trabajar para convertir el ébola en una arma biológica son especialmente sospechosas. Realmente no quiero que la discusión sobre este engaño de bichito se convierta en la periferia extrema y los reinos potencialmente bastante orates de la nueva era. Preferiría que nos aferremos a la ciencia dura y las cosas que podemos probar.
Pero al menos parte de la información del cobi19 en el video es precisa, así que tomaré lo que pueda obtener. Todos están compartiendo este documental, y el hecho de que haya sido tan prohibido ha creado un efecto Streisand , y cada vez más personas lo ven debido a la represión. Un gran número de personas sabe que les están mintiendo. Nos están diciendo que se trata de una crisis masiva y que tenemos que tras*formar nuestra sociedad, pero las personas miran a su alrededor y nadie muere, salvo los muy viejos y las personas con enfermedades crónicas. La gente no sabe lo que está sucediendo, pero no saben nada sobre este bloqueo correcto.
El video de 26 minutos es solo un segmento de un próximo documental más largo, por lo que tiene una introducción aparentemente extraña que habla sobre el trabajo de Mikovits sobre el SIDA. De acuerdo con el sitio web oficial del documental, plandemicmovie.com , es una "viñeta", lo que significa que este video podría no estar en la película final. Bien puede ser que las opiniones de Mikovits sean solo una perspectiva y que se presenten otras perspectivas más fundamentadas en la película final.

Mi principal preocupación es que este documental es parte del plan del gobierno. Seguramente sabían que la gente cuestionaría este engaño de bichito, y bien podría ser que estén lanzando su propia película de conspiración para enmarcar a la oposición al engaño. No tengo ninguna razón específica para creer que este sea el caso, aparte de que esto parece un documental muy profesional que está saliendo muy rápidamente, y creo que tendría sentido para el gobierno crear y dirigir su propia oposición. También he tenido dificultades para averiguar sobre el productor de la película, Mikki Willis .
Tiene una fisionomía muy extraña.

De hecho, todos los que trabajan para su compañía, Elevate Films, tienen un aspecto bastante extraño .
Las personas saben que se les está mintiendo, pero no saben el propósito de las mentiras o incluso cuáles son los detalles de las mentiras, y eso presenta una situación en la que están listas para creer la primera narrativa alternativa que se les ofrece, y podríamos tener una situación en la que este documental completo enmarcará una narración completa de que el gobierno ha decidido que quieren definir a la oposición. Me cuesta creer que con una operación tan masiva como este engaño de cobi19, no tendrían planeada la oposición, y este documental ultra brillante envía bastantes banderas rojas en mi cerebro.
Sin embargo, soy cautelosamente optimista. Por lo menos, la película está iniciando una conversación, que necesitábamos desesperadamente. Entonces, tome tanto el video como mi paranoia con respecto a él con un grano de sal.
El nivel de censura es realmente increíble, al igual que el vitriolo con el que el establecimiento responde.
La entrada de Wikipedia para la película es histriónica:
Plandemic es un video de teoría de la conspiración de 26 minutos publicado en mayo de 2020 que promueve una variedad de falsedades y desinformación con respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. La película fue producida por la productora con sede en California de Mikki Willis, Elevate, que ha producido otros videos conspiradores en el pasado. Los productores del video afirman que es un avance de una próxima película que se estrenará en el verano de 2020. Protagonizando el video está desacreditado el ex investigador médico convertido en activista contra la banderillación Judy Mikovits.
Promovido por los teóricos de la conspiración, el video se difundió rápida y viralmente en las redes sociales, obteniendo millones de visitas, convirtiéndolo en "una de las piezas más difundidas de información errónea sobre el cobi19". El video fue eliminado por varias plataformas, incluidas Facebook, YouTube, Vimeo y Twitter, por su contenido engañoso y la promoción de información falsa.
Durante el fin de semana, el New York Times publicó un ataque vitriólico en la película, y The Atlantic publicó una guía sobre cómo responder a las personas que le envían el video, con entrevistas con psicólogos sobre cómo sacar a las personas de las teorías de la conspiración.
Esta información de conspiración viral ciertamente introduce una nueva capa de intriga a la rareza continua de esta situación. Ofrecerá combustible a los manifestantes, que ahora afirman que todo esto es un engaño gigantesco.
https://dailystormer.su/wp-content/uploads/2020/05/el bichito-19-hoax-sign-GettyImages-1211395410.jpg
Haré todo lo posible para escribir reseñas de los segmentos a medida que se lanzan y asegurarme de que las personas tengan acceso a las cargas. En este momento, Bitchute sigue siendo un buen lugar para encontrar cualquier cosa sobre el engaño de la gripe que ha sido prohibido por los principales sitios de redes sociales, y espero que se mantengan activos y sigan ofreciendo este servicio. Sin embargo, si se cierran, descubriremos una manera.
Quiero declarar una vez más a cada persona que lee esto: debe involucrarse en estas protestas. Tienes que ir allí y hablar con la gente. No les hables de judíos . Solo ve allí y escucha lo que tienen que decir, y apóyalos. Si tiene el tipo de personalidad que es capaz de ello, comience a posicionarse como un miembro activo de la resistencia contra esta brutalidad gubernamental. Si no hay protestas en su área, organícelas usted mismo. La gente vendrá. Cada vez más personas van a ir, y esto no va a disminuir la velocidad.
No tienes nada que perder. Ninguno de nosotros lo hacemos. Solían amenazarnos con perder nuestros trabajos, bueno, eso ahora está oficialmente fuera de la mesa.
Los movimientos de protesta van a formar la base de un nuevo movimiento político en este país, pase lo que pase después, y debemos asegurarnos de que no sea asumido por los agentes del gobierno. La única forma de asegurar eso es estar allí nosotros mismos.
Ofreceré orientación y asesoramiento sobre dónde debe ir todo esto. Continuaré haciendo crowdsource de ideas. Tendremos un plan para cada eventualidad. Así que solo entra allí. Ponte en el suelo. Prepárese para ser parte de la historia estadounidense.

Artículos relacionados


Judíos atacados por distancia no social, atacantes latinos acusados de crímenes de repruebo
11 de mayo de 2020

Colonial College Lagos publica plan para evitar asesinatos de avispones al permanecer dentro
11 de mayo de 2020

Francia dice que finalmente se están abriendo (no lo están)
11 de mayo de 2020
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver