El discurso secreto del general Chi Haotian.

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.242
Reputación
5.464
Chi Haotian fue el ministro de defensa de China de 1993 a 2003. También fue vicepresidente de la Comisión Militar Central del Partido Comunista Chino. Él pronunció el siguiente discurso a un grupo selecto de cuadros del partido de alto nivel.

Como se explica en el discurso del general Chi, la intención del partido comunista chino es derrotar, ocupar y colonizar militarmente a los Estados Unidos. Este plan ha sido confirmado por una fuente rusa de desertores que trabajaba en China y tenía información sobre un plan conjunto chino-ruso para invadir América del Norte. Este plan fue elaborado en 1992, después de la caída de la Unión Soviética. La división del botín se describió así: “Rusia obtendría Alaska y partes de Canadá. China obtendría los 48 estados más bajos, con otros países invitados a "derechos de saqueo".

El discurso fue traducido al inglés y publicado por primera vez por La Gran Época en 2005.


Camaradas

Estoy muy emocionado hoy, porque la encuesta en línea a gran escala que Sina.com realizó para nosotros demostró que nuestra próxima generación es bastante prometedora y la causa de nuestra fiesta continuará. Al responder la pregunta, "¿Dispararán a mujeres, niños y prisioneros de guerra", más del 80 por ciento de los encuestados respondieron afirmativamente, superando con creces nuestras expectativas.

Hoy me gustaría centrarme en por qué le pedimos a sina.com que realice esta encuesta en línea entre nuestra gente. Mi discurso de hoy es una secuela de mi discurso de la última vez, durante el cual comencé con una discusión sobre el tema de las tres islas, [donde] mencioné que 20 años del tema idílico de "paz y desarrollo" habían llegado a su fin , y concluyó que la modernización bajo el sable es la única opción para la próxima fase de China. También menciono que tenemos una participación vital en el extranjero. Hoy hablaré más específicamente sobre estos dos temas.

El tema central de esta encuesta parece ser si uno debe disparar a mujeres, niños y prisioneros de guerra, pero su importancia real va mucho más allá de eso. Aparentemente, nuestra intención es principalmente descubrir cuál es la actitud del pueblo chino hacia la guerra: si estos futuros soldados no dudan en apiolar incluso a los no combatientes, naturalmente estarán doblemente listos y despiadados para apiolar combatientes. Por lo tanto, las respuestas a las preguntas de la encuesta pueden reflejar la actitud general que las personas tienen hacia la guerra.

En realidad, sin embargo, esta no es nuestra intención genuina. El propósito del Comité Central del PCCh en la realización de esta encuesta es sondear las mentes de las personas. Queríamos saber: si el desarrollo global de China requerirá muertes masivas en los países enemigos, ¿respaldará nuestro pueblo ese escenario? ¿Estarán a favor o en contra?

Como todos saben, la esencia del pensamiento del camarada Xiaoping es "el desarrollo es la dura verdad". Y el camarada Jintao, también ha señalado repetidamente y enfáticamente que "el desarrollo es nuestra máxima prioridad", que no debe descuidarse ni por un momento. Pero muchos camaradas tienden a entender el "desarrollo" en su sentido estricto, suponiendo que se limite al desarrollo interno. El hecho es que nuestro "desarrollo" se refiere a la gran revitalización de la nación china, que, por supuesto, no se limita a la tierra que tenemos ahora, sino que también incluye a todo el mundo.

¿Por qué lo pongo de esta manera?

Tanto el camarada Liu Huaquing, uno de los líderes de la vieja generación en nuestro partido, como el camarada He Xin, un joven estratega de nuestro partido, han subrayado repetidamente la teoría sobre el cambio del centro de la civilización mundial. Nuestro lema de "revitalizar a China" tiene esta forma de pensar como base. Puede consultar los periódicos y revistas publicados en los últimos años o conectarse a Internet para investigar un poco y descubrir quién planteó primero el eslogan de la revitalización nacional. Era el camarada He Xin. ¿Sabes quién es He Xin? Puede parecer agresivo y poco apreciable cuando habla en público, con las mangas y los pantalones remangados, pero su visión histórica es un tesoro que nuestro partido debería apreciar.

Al discutir este tema, comencemos desde el principio.

Como todos saben, según los puntos de vista propagados por los estudiosos occidentales, la humanidad en su conjunto se originó a partir de una progenitora soltera en África. Por lo tanto, ninguna raza puede reclamar superioridad racial. Sin embargo, según la investigación realizada por la mayoría de los eruditos chinos, los chinos son diferentes de otras razas en la tierra. No nos originamos en África. En cambio, nos originamos independientemente en la tierra de China. El hombre de Pekín en Zhoukoudian con el que todos estamos familiarizados representa una fase de la evolución de nuestros antepasados. El "Proyecto de búsqueda de los orígenes de la civilización china" que se lleva a cabo actualmente en nuestro país tiene como objetivo una investigación más exhaustiva y sistemática sobre el origen, el proceso y el desarrollo de la antigua civilización china. Solíamos decir: "La civilización china ha tenido una historia de cinco mil años". Pero ahora, muchos expertos dedicados a la investigación en diversos campos, incluyendo arqueología, culturas étnicas y culturas regionales, han llegado a un consenso de que los nuevos descubrimientos, como la Cultura Hongshan. en el noreste, el Liangahn Cutlure en la provincia de Zhejiang, las ruinas de Jinsha en la provincia de Sichuan y el sitio cultural Yongzhou Shun Emperor en la provincia de Hunan son una prueba convincente de la salida de las primeras civilizaciones de China, y demuestran que la historia agrícola del arroz de China solo se remonta hasta 8,000 a 10,000 años. Esto refuta el concepto de "cinco mil años de civilización china".

Por lo tanto, podemos afirmar que somos producto de raíces culturales de más de un millón de años, y una sola entidad china de dos mil años. Esta es la entidad china de dos mil años. Esta es la nación china que se llama a sí misma, "descendientes de Yan y Huang", la nación china de la que estamos tan orgullosos. La Alemania de Hitler se había jactado una vez de que la raza alemana era la raza más superior en la tierra, pero el hecho es que nuestra nación es muy superior a los alemanes.

Durante nuestra larga historia, nuestra gente se ha diseminado a través de las Américas y las regiones a lo largo de la Cuenca del Pacífico, y se convirtieron en indios en las Américas y en los grupos étnicos del este de Asia en el Pacífico Sur.

Todos sabemos que debido a nuestra superioridad nacional, durante la próspera y próspera dinastía Tang, nuestra civilización estaba en la cima del mundo. Éramos el centro de la civilización mundial, y ninguna otra civilización en el mundo era comparable a la nuestra. Más tarde, debido a nuestra complacencia, mente cerrada y el encerramiento de nuestro propio país, fuimos superados por la civilización occidental, y el centro del mundo se trasladó a Occidente.

Al revisar la historia, uno puede preguntarse: ¿El centro de la civilización mundial volverá a China?

El camarada He Xin lo expresó en su informe al Comité Central en 1988: si el hecho es que el centro de liderazgo del mundo estaba ubicado en Europa a partir del siglo XVIII, y luego se trasladó a los Estados Unidos a mediados del siglo XX. El centro de liderazgo del mundo se trasladará al este de nuestro planeta. Y, "Oriente", por supuesto, se refiere principalmente a China.

En realidad, el camarada Lui Huaquing hizo puntos similares en la década de 1980. Basado en un análisis histórico, señaló que el centro de la civilización mundial está cambiando. Se trasladó del este a Europa occidental y más tarde a los Estados Unidos; ahora está volviendo al Este. Por lo tanto, si nos referimos al siglo XIX como el siglo británico, y al siglo XX como el siglo estadounidense, entonces el siglo XXI será el siglo chino.

{NOTA DE JRN: Aquí hay una versión china de "Destino manifiesto", con el mundo entero como objeto de conquista.}

Comprender concienzudamente esta ley histórica y saludar el advenimiento del siglo chino es la misión histórica de nuestro partido. Como todos sabemos, a fines del siglo pasado, construimos el Altar para el siglo chino en Beijing.

En el momento mismo de la llegada del nuevo milenio, los líderes colectivos del Comité Central del Partido se reunieron allí para una manifestación, defendiendo las antorchas de Zhoukoudian, para comprometerse a prepararse para saludar la llegada del siglo chino. Estábamos haciendo esto para seguir la ley histórica y establecer la realización del siglo chino como el objetivo de los esfuerzos de nuestro partido.

Más tarde, en el informe político del Decimosexto Congreso Nacional de nuestro Partido, establecimos que la revitalización nacional debería ser nuestro gran objetivo y especificamos explícitamente en nuestra nueva Constitución del Partido que nuestro Partido es el pionero del pueblo chino. Todos estos pasos marcaron un desarrollo importante en el marxismo, reflejando el coraje y la sabiduría de nuestro Partido. Como todos sabemos, Marx y sus seguidores nunca se han referido a ningún partido comunista como pionero de un determinado pueblo; tampoco dijeron que la revitalización nacional podría usarse como un eslogan de un partido comunista. Incluso el camarada Mao Zedong, un valiente héroe nacional, solo levantó la bandera de "la revolución proletaria global", pero ni siquiera él tuvo el coraje de dar la mayor publicidad a la consigna de revitalización nacional.

Debemos saludar la llegada del siglo chino alzando en alto la bandera de la revitalización nacional. ¿Cómo debemos luchar por la realización del siglo chino? Debemos tomar prestadas las preciosas experiencias de la historia humana aprovechando la fructífera destacada de la civilización humana y sacando lecciones de lo que sucedió con otros grupos étnicos.

Las lecciones incluyen el colapso del comunismo en la antigua Unión Soviética y Europa del Este, así como las derrotas de Alemania y Japón en el pasado. Recientemente se ha debatido mucho sobre las lecciones del colapso del comunismo en la antigua Unión Soviética y los países de Europa del Este, por lo que no me detendré en ellas aquí. Hoy me gustaría hablar sobre las lecciones de Alemania y Japón.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para reducir la población de un país sean los que sean de miles de millones , tienen que hacer como España.

Si una familia de la nobleza millonaria de 4 hermanas, llegan a la menopausia sin haber tenido hijos, el linaje de esa familia se acaba ahí.

lo mismo 4 mujeres que 4 mil millones.
 
Volver