El discurso de repruebo de Irantzu Varela NO INCUMPLE las políticas de Twitter/X

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
En reacción a la victoria de Milei en las elecciones argentinas, Irantzu Varela publicó este tuit:
tuit de subida de peso.png
Por lo que sin dudarlo reporté el tuit. Hoy me llegó la respuesta a la denuncia del mismo:
respuesta.png
Tras revisar la información disponible, queremos comunicarte que IrantzuVarela no incumplió nuestras políticas de seguridad. Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas. Si de aquí en adelante esta cuenta incumple nuestras políticas, te enviaremos una notificación.

Desde aquí me juego la cuneta a que si alguien publica un tuit con EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS pero sustituyendo "hombres blancos cisheteros" por cualquiera de las siguientes palabras:
  • Mujeres
  • neցros
  • etnianos
  • Gays
  • tras*exuales
  • Personas LGTBI
no solo le tumbarán el tuit y chaparán la cuenta sino que, además, seguramente pase por un juzgado.

Luego nos sorprendemos de lo ocurrido en buena parte de Europa en los años 30. Por culpa de estos me gusta la fruta (o quizá gracias a ellos, según se mire), vamos a flipar cuando a los "hombres blancos cisheteros" se le hinchen los huevonacos de verdad.

Volver