El Gran Cid
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2017
- Mensajes
- 14.892
- Reputación
- 53.332
Aquí tenemos una entrevista con Ephraim Kaye , director del Museo del Holocausto Yad Vashem en Israel, utilizando el doble pensamiento clásico orwelliano, en la que intenta explicar cómo la falta total de evidencia física para apoyar la narrativa oficial del Holocausto es en realidad una prueba de que sí ocurrió el Holocausto.
En esencia, está admitiendo que la negación del Holocausto es completamente racional : esta falta total de evidencia física requiere un acto de fe extraordinario para creer que sucedió, y sin embargo, han metido a muchas personas en la guandoca, y continúan haciéndolo , por no estar de acuerdo con La explicación inverosímil de Kaye de por qué no hay evidencia que respalde este evento, que el mismo Kaye describe como " increíble“.
En las propias palabras de Kaye :
En mi mente era verdad
En esencia, está admitiendo que la negación del Holocausto es completamente racional : esta falta total de evidencia física requiere un acto de fe extraordinario para creer que sucedió, y sin embargo, han metido a muchas personas en la guandoca, y continúan haciéndolo , por no estar de acuerdo con La explicación inverosímil de Kaye de por qué no hay evidencia que respalde este evento, que el mismo Kaye describe como " increíble“.
En las propias palabras de Kaye :
Holocaust Museum Head Explains How The Complete Lack of Physical Evidence Of The Holocaust Is Proof It Happened | Christians for TruthEsencialmente, la negación del Holocausto es parte integral de la historia del Holocausto en sí , tal como lo perpetraron los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Y a que me refiero Les voy a dar algunos ejemplos. El ejemplo más evidente y flagrante es el campo de exterminio más grande, Auschwitz-Birkenau, o Auschwitz II, como lo llamaban los alemanes, donde, este es un campo de exterminio, que comenzó sus operaciones de matanza en marzo de 1942 y que continuó asesinando personas hasta noviembre de 1944. cuando la instalación se cerró porque los rusos se estaban acercando demasiado.
Durante esos dos años y medio, hubo entre 1,2 y 1,4 millones de personas asesinadas (el 90% eran judíos) y el hecho escalofriante es cuando regresa y visita esas instalaciones hoy, después de haber estado allí 18, 19 veces con diferentes grupos. - Oficiales de las FDI - educadores - y caminas por el campo, que geográficamente es un área tremenda - tenía 60.000 prisioneros permanentes en un momento dado - y caminas y buscas la evidencia física de la destrucción de 1,2 a 1,4 millones de personas - Lo que es angustioso y deprimente es que realmente no lo encuentras.
No encuentras las montañas de ropa de las víctimas que llegaron allí. No encuentras montañas de cenizas y huesos- Fue llevado en camiones y arrojado al Vístula (río) o al pantano alrededor de Auschwitz . No ve los edificios reales de las cámaras de crematorios o de gas - que fueron destruidas por los alemanes antes de retirarse en 1945.
Y así se llega a una instalación de campo de la fin, y, esencialmente, que a pie a pensar que algo muy estéril - que no ve realmente con sus propios ojos - manos, olfato, tacto - el proceso de destrucción real .
Si voy a llevarte de regreso a un lugar llamado Treblinka, uno de los pequeños campos de exterminio, donde entre el 22 de julio de 1942 y el 2 de agosto de 1943, se estima que 900.000 judíos fueron asesinados en esos 13 meses en Treblinka.. Y regresa y visita este campo de exterminio, increíble , no hay nada allí , bueno, hay algo allí hoy. En 1960, el gobierno polaco creó un monumento muy conmovedor de 17.000 piedras que dispersaron en toda el área donde originalmente estaba el campamento. Y en las piedras grabaron los nombres de las comunidades judías que fueron enviadas a Treblinka y destruidas allí.
Pero cuando busca evidencia física, no hay nada allí , porque antes de que cerraran ese campo, por cierto, debido a una revuelta de prisioneros judíos el 2 de agosto de 1943, pero en la primavera de 1943, no había crematorios en Treblinka. - había cámaras de gas - los cuerpos fueron enterrados en tremendas tumbas profundasque fueron excavados con palas de vapor - en Treblinka. Himmler dio la orden de desenterrar todo, destruir todo , y dispersarlo por toda el área, lo cual se hizo, y los prisioneros judíos tuvieron que hacer este trabajo. Entonces, una persona visita hoy Treblinka y no ve nada . Una persona visita Belzec o Chelmno, o Sobibor y lo mismo: cientos y cientos de miles de judíos fueron asesinados en esos campos de exterminio y no se puede ver nada .
Más allá de eso, si vuelvo a lugares donde se llevaron a cabo operaciones de tiroteo , no operaciones de gaseado, lugares como Babi Yar donde sabemos que hubo 30,000 judíos asesinados allí a fines de septiembre de 1941, todos juntos cerca de60.000 judíos en el '41 y el '42 fueron asesinados en Babi Yar - y regresas allí y lo desentierras, deberías encontrar alguna evidencia física - cuerpos, huesos, algo - que no desaparece - no está ahí porque estaba todo desenterrado por una operación especial, ultrasecreta comandada por SS Paul Blobel, llamada 1005 - creada personalmente por Himmler en la primavera de 1942.
Piense en eso - los alemanes en su apogeo de superioridad militar en 1942 , y deciden regresar y para limpiar el desastre que hicieron. Regresaron a Babi Yar. Regresaron al bosque de Rumbula cerca de Riga. Regresaron al séptimo y noveno fuerte cerca de Kovna. Regresaron a Ponary, cerca de Vilna, donde decenas de miles de judíos habían sido asesinados en el 41 y 42. Lo desenterraron, lo limpiaron, desaparecieron .
En mi mente era verdad