El director de Matrix pasó de ser Larry a Lana

Ricardom

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
F200905061622273668972315.jpg

Varios años después de los primeros rumores, el director de Matrix Larry Wachowski cambió definitivamente su identidad y ahora se hace llamar Lana.

Un largo camino para Lana que, dicen sus allegados en la revista Rolling Stone, comenzó la noche en que Larry conoció a Ilsa Strix en un club nocturno de bondage y sado masoquismo. Él llegó vestido de mujer exuberante, feliz con sus tacos aguja y su peluca rubia. Ella era el número central de la noche, puro cuero neցro, látigos y tachas. Además la precedía un récord irresistible para los aficionados: Ilsa se jacta de ser capaz de poner 333 agujas en el miembro viril de un hombre para darle placer. Para eso la buscan y le pagan miles de dólares por sesión.

Vale recalcar que, en previas ocasiones, y además de "TMZ", el diario "San Francisco Chronicle", la revista "Rolling Stone" y el portal de "Perez Hilton", han publicado diversas fotografías y confirmaciones sobre la nueva identidad de Larry: Lana Wachowski.

Como se recuerda, Larry dirigió la trilogía de "The Matrix" junto a su hermano, Andy Wachowski. (Xinhua)

F200905061622241914217445.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

si me esta dando un mensaje oculto ya te digo que se lo meta por donde me se.... no me vuelvo a poner takones en la vida.:D

Volver