Justo Bueno
NUNCA
Alvise:
"Una fuente directa del equipo de Presidencia confirma que “ignoramos los motivos, porque es inexplicable, pero ha doblado la mano a Santiago, y va a repetir”.
Se ignora qué información o papel interno maneja el Diputado de Pfizer para lograr poner de rodillas a Abascal.
Steegman se hizo conocido por exigir como 'obligación jovenlandesal' la banderillación a todos los españoles, llamar 'asesinos' a quienes objetaban dudas contra las banderillaciones masivas, exigir compras de millones de mascaras innecesarias, insultar a cientos de afiliados y descubrirse que recibió ingentes sumas de dinero de la farmacéutica Pfizer que recomendaba en sus intervenciones y redes sociales."
Bueno pues se confirma que la rata Esmegman repite en la lista del alubia*zo Abascal. Yo estoy al 75% de optar por la abstención esta vez en la fiesta de la partitocracia corrupta, aunque si llegan a quitar al hijo de la gran fruta ese podría haberme planteado votar a VOX, por jorobar a la progrerada más que nada. Por supuesto nunca he creído en vox ni en este sistema corrupto que nos roba a manos llenas, son todos la misma cosa de distintos colorines, pero en su día les voté, por molestar como digo.
Ahora ni de fruta shishi voto a Abascal, es más le pongo la cruz para siempre. Quizás vote a Frente Obrero que aunque son comunistas y eso, son anti-islam y me haría gracia ver sacar espumarajos por la boca a los petulantes de siempre.... o F. O. o abstención....... muy probablemente me abstenga, pero VOX A LA sarama!!! Esmegman y Abascal tienen una lealtad muy clara, y NO ES A ESPAÑA!!!
Saludos democráticos a todos los votantes, yo quizás votontee pero sabiendo lo que hay, me lo tomo como un juego.