el violador de mentes
Madmaxista
- Desde
- 23 Jun 2019
- Mensajes
- 4.744
- Reputación
- 14.874
"El diputado" trata de un señor (José Sacristán) que en el franquismo luchó contra Franco como líder de grupos "subversivos" (PSOE-PCE), era abogado y defendió a la ETA en el juicio de Burgos, y que luego se hace diputado en las primeras elecciones democráticas.
Hasta ahí bien.
Además resulta que es gays de armario, se casó con su mujer (que está buena, por cierto), pero en la guandoca vuelve a las andadas, porque otro recluso le enseña el pito (explícito). La película enseña los hábitos de seducción de varios burbujeros, como un documental.
Cuando sale de la guandoca se lo comenta a su esposa, que es muy comprensiva, acepta que su marido sea lgtb, le besa y hacen el amor con música típica de violines de la época.
El problema viene porque el otro individuo le presenta a cafres menores de edad, del gusto del "diputado", hasta que le presentan a un efebillo que le vuelve loco.
La mujer se entera, y no sólo no se enfada, sino que se une a la fiesta:
Resulta que el efebillo era al principio una trampa, le habían contratado la extrema derecha para destruir al "diputado", pero al final el efebillo se enamora de él y le cuenta la verdad.
Así que la "extrema derecha" y "los carcas" dan el pasaporte al efebillo en el piso-picadero del diputado, que tiene que explicar ante el congreso de su partido por qué es "gays", como si lo rellenito no fuera que pagara para tener sesso con cafres menores de edad.
Esta película es una abierta promoción de la *******astia, de 1978.
Otra película de misma temática del mismo director es "los amores prohibidos" (o algo así); trata mucho el chaperismo y la *******astia en sus películas.