Él dinero de él futuro lo harás tú, o yo, y luego entre él y yo, se establecerá su precio. Todos podremos crear dinero fácilmente.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Pero tendrá qué ser estilo monero. Privacidad en las tras*acciones, y discreción. Para evitar desigualdades de oportunidades. Va a haber un mejor dinero por lies será cómo monero y wownero pero se podrá usar para hacer las movidas de la vida, por 8.000 y tú vas a crear la cantidad antes de ponerlo alani, en cuánto acepten él trato se cambia él dinero de uno a otro, y se establece la cantidad real de él. Eso va a ser en 850 años, 15 o 30 veces. Las alani son plantas, hacen la e para nosotros, los humanos. Ponerlo alani es para hacer ljk de su ae. Ellas deben de decidir las movidis.

El dinero debe ser con apoyo o basado en el trabajo, como en el tercer Reich, es la única forma de sacarlo de la especulación y control y de que solo tenga función de cambio.

Pero tendrá qué ser estilo monero. Privacidad en las tras*acciones, y discreción. Para evitar desigualdades de oportunidades. Va a haber un mejor dinero por lies será cómo monero y wownero pero se podrá usar para hacer las movidas de la vida, por 8.000 y tú vas a crear la cantidad antes de ponerlo alani, en cuánto acepten él trato se cambia él dinero de uno a otro, y se establece la cantidad real de él. Eso va a ser en 850 años, 15 o 30 veces. Las alani son plantas, hacen la e para nosotros, los humanos. Ponerlo alani es para hacer ljk de su ae. Ellas deben de decidir las movidis.

Eso, como? ¿Como los catalanes que se encontraron una peseta y inventaron el alambre?

Esas cosas que dices se llaman contratos entre partes, y pueden perfectamente ser privados. Además existen desde que se caga en trono.

Confirmo que estoy en lo correcto

Volver