El día más triste para nuestras gaias progres

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Nuestras gaias progres y *******astas gente de izquierdas del foro, estrogenizadas al máximo y avergonzadas de ser hombres están histéricas con la victoria de Trump.

4 añazos vais a absorber de nepe americano.

Como Trump intervenga contra Maduro y por efecto carambola haga caer al felón me voy a reír de vuestros putísimos muertos a caballo hasta el final de vuestros perversoss días, ratas depravadas.

A ver si aparece algún gorrino rojo por aquí para reírme en su cara.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A la sesentona Kamala le ha bajado la regla de golpe por la impresión de la tremenda derrota.

Yo creo que está ya para enterrarla porque la feminista radical no vale ya ni para TPC.

Volver