El dia de los me gusta la fruta

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Hoy me he despertado con migraña y resacoso. Como me dolian los ojos iba medio ciego y he resbalado saliendo de la ducha. Me he dado con la cabeza en el bidet y he permanecido inconsciente en el suelo unas horas.

He recobrado el reconocimiento a la hora de comer y en principio me sentia bien. Bueno, de hecho me sentia de querida progenitora y no me dolia nada, pero se ve que algo me ha ocurrido a nivel interno, pero esto lo he sabido luego.

Mi mujer ha vuelto de la playa con los niños y estaban los cuatro muy sonrientes y cariñosos. Lo primero que he hecho al verles ha sido insultarlos con un sonoro y estridente "HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS".

Yo en principio no he notado nada raro tras soltar el exabrupto, pero ellos se han quedado helados y se han puesto a llorar amargamente. Se ve que con el golpe he desarrollado un episodio de síndrome de Tourette, pero de eso no me he dado cuenta hasta mucho mas tarde.

He salido de casa y he pillado el coche para ir a comprar el pan.

En la panaderia el panadero me ha dado los buenos dias, a lo que yo le he respondido "hijo de la gran fruta, metete tus barras de pan por el puñetero ano, a ver si revientas". Se ha quedado aun mas blanco de lo que es lo que viene siendo un panadero medio. Luego he procedido a pedirle una barra de medio kilo, pero para mi sorpresa me ha echado de la panaderia. Me he cagado en sus muertos no sin antes escupir con un gargajo bien cargado en la estanteria de los panes y me he ido.

Al salir me he encontrado al municipal del barrio apuntando mi matricula en su libreta. Yo habia aparcado en doble fila solo para comprar el pan, la tipica operacion blitzkrieg de entrar y salir, pero el "amigo" no perdona ni una y ahi estaba el iluso.

Total, que al llegar al coche le espeto "oye, hijo de la gran fruta con placa, como me multes te rajo". Se ha puesto chulo y agresivo, pero yo soy expeditivo, temerario y rapido, y sin que se lo esperara le he hecho un placaje y me lo he llevado al suelo como un champ.

Le he sacado la glock de la funda, se la he encañonado a la sien y le he gritado entre escupitajos "es tu dia de suerte gaiazo, te van a dar el 66% de invalidez". Le he quitado tambien la porra y le he dado en la cabeza hasta que ha empezado a sangrar a borbotones. Luego le he disparado a las rodillas para asegurarme de que cobre la paguita sin tener que trabajar.

Yo espero que en un futuro me lo agradezca, el favor que le he hecho no se paga con dinero.

Unos tras*euntes se han puesto a grabat con el movil mientras exclamaban "que loco esta ese tio, has visto como le ha abierto el melon al pitufo?". Les he gritado "me gusta la fruta sacadme mi perfil bueno u os lleno el pancreas de plomo".

No podia faltar la charo de turno pelofrito grabando y gritando "eeeeeh eeeeeeh" con la mascarilla puesta. He pegado un brinco y me he encarado a ella como se encaran los boxeadores en la presentacion previa al combate donde se pesan.

La biega se ha quedado helada, como catatonica. Le he arrebatado el telefono y de una patada la he tirado al suelo. Una vez en el suelo le he bajado los pantalones y las ropa interior y le he metido el celular por el orto, del que se desprendia un olor a cosa mezclado con tena lady, mientras, fuera de mis cabales, iba gritando "ahora veras hija de fruta, ahora veras".

He procedido a arrancarle la mascarilla, la he arrastrado hasta el bordillo y le he hecho abrir la boca y luego la patada en el cogote.

Uno de los que grababa me ha vitoreado y ha dicho "dale duro". Como no me lo esperaba, me he lanzado hacia el y le he abrazado fuerte, casi con lagrimas en los ojos, en muestra de agradecimiento y cariño, y le he susurrado al oido "gracias, macu, espero que me votes en los proximos premios a mejor forero revelacion".

De ahi me he ido a almorzar a un bar regentado por chinos.

Emocionado y feliz por la muestra de apoyo recibida, he entrado saludando al chino de la barra "muy buenas, maldito hijo de la gran fruta mongola de ojos rasgados".

El chino me ha sonreido como no entendiendo que le decia, y le he pedido un cafe con leche y un cruasan.

Me he sentado junto a la terraza viendo el percal de ambulancias y coches de policia que iba llegando. Al poco el chino me ha traido un cacaolat y un xuxu.

Eso me ha puesto violento. Le he espetado "puñetero chino de cosa, esto no es lo que te he pedido, me gusta la fruta tironucable", y le he vaciado el cargador de la glock que le habia quitado al pitufo minutos antes.

De los tiros en el interior me he quedado con las orejas pitando. Los pitufos de fuera se han sacado las pipas y querian entrar a detenerme, pero yo he sido agil y me he escapado por la cocina, que daba a una puerta trasera y de ahi a un callejon.

He entrado en un recibidor de una comunidad de vecinos, he tocado uno de los interfonos y al preguntarme quien es he dicho "yoooo" y me han abierto.

Ahora estoy escondido en el piso de una biega que me ha abierto. La tengo atada en el sofa y estoy pensando que hacer luego para volver a casa sin que me pillen.

El piso es bastante paco de cosa, voy a dormir un rato y mañana os cuento como continua la historia. Creo que habra aliens.

Taluec

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver