El día de la marmota: ¿me pueden explicar por qué me han vuelto a mover el hilo?

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
Antes de ayer abrí este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/308184-me-explicar-que-me-han-movido-hilo.html pidiendo que me explicasen las razones por las que me habían movido otro hilo.

Nadie me contesta pero devuelven el hilo a su sitio. Me meto ahora en burbuja y me lo han vuelto a mover a conspiraciones... esto parece el shishi de la bernarda.

He reportado a los que me insultan con tags y tampoco ha pasado nada. Así que aprovecho para cagarme en la querida progenitora de la rata asquerosa y fistro que me insulta escondida detrás de los tags.

En fin, este es el hilo que Burbuja.info tiene tanto interés en censurar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sabotean-terapias-eficaces-contra-cancer.html
Demostrado: La FDA y el Instituto Nacional del Cáncer sabotean terapias eficaces contra el cáncer

[YOUTUBE]9dlSeAtFnCI[/YOUTUBE]

Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).

En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.

Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.

Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.

Una tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral nunca antes se había curado en un ensayo clínico científicamente controlado en la historia de la medicina. Los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, decenas de casos:
(Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran)
- Phase II study of antineoplaston A10 and AS2-1 in ... [Drugs R D. 2003] - PubMed - NCBI
- Targeted therapy with antineoplastons A10... [Integr Cancer Ther. 2006] - PubMed - NCBI
- Treatment of children with diffuse intr... [Pediatr Blood Cancer. 2008] - PubMed - NCBI
- Role of temozolomide after radiotherapy for newly dia... [Cancer. 2005] - PubMed - NCBI

Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.

El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobacion de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.

Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encuentraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Fuente, información adicional, documentación original y tras*cripción del contenido: Burzynski The Movie - Cancer Is Serious Business

dvd_burzynski.jpg

Traducido y subtitulado en exclusiva para Burbuja (mis horas me ha costado):

[YOUTUBE]PNBos3OkZkk[/YOUTUBE]

No sé si alguien mas reportó el hilo, pero yo desde luego lo hice porque en mi opinión eso pertenece claramente al subforo de conspiraciones. Creo que por ello algún moderador tuvo a bien moverlo de nuevo. En el último mensaje que escribí hago hincapié en la importancia de los protocolos y creo que el protocolo para meter un hilo en conspiraciones es que trate de una conspiración. Esa es la premisa tuya: que existe una conspiración de las autoridades para ocultar una cura para esas mas de 100 enfermedades distintas que llamamos "cáncer". Entiendo que el subforo de conspiraciones no tiene muy buena fama y personalmente me gustaría mas que se llamase "Teorías alternativas y conspiraciones" o algo mas bonito. En todo caso, un nombre que no sea "charlatanerías de magufos" sino algo neutral y mas del gusto de quienes suelen escribir en él.

Hablando de protocolos, te aconsejo que no abras muchos hilos de protesta porque el protocolo de querido líder es que al foro se viene llorado de casa. Hace poco desenvainó la espada banígera y él es muy de la escuela de "no me desenvaines sin razón, ni me envaines sin honor".

No sé si alguien mas reportó el hilo, pero yo desde luego lo hice porque en mi opinión eso pertenece claramente al subforo de conspiraciones.
Estaría bien que burbuja.info definiese claramente cuáles son los criterios para incluir un hilo en "conspiraciones". Así todos sabríamos a que atenernos y se evitarían estos problemas de raíz. Pero no lo van a hacer porque con esta ambigüedad pueden censurar a placer sin que parezca que censuran.

Hablando de protocolos, te aconsejo que no abras muchos hilos de protesta porque el protocolo de querido líder es que al foro se viene llorado de casa.
Hace poco desenvainó la espada banígera y él es muy de la escuela de "no me desenvaines sin razón, ni me envaines sin honor".
Para venir al foro llorado, primero hay que venir. Que tenga eso en cuenta todo el mundo.

En todo caso, supongo que ese hilo lo habrá abierto a cuenta de la gente que se está quejando de si los moderadores le tienen manía/preferencia a los gente de izquierdas/de derechass... y que en sus pataletas pueden llegar incluso a ponerse a trollear burbuja. Yo no estoy trolleando. Y ni si quiera me estaría quejando si se tratase de un asunto de politiqueo. Me quejo porque es un asunto que afecta a la salud de las personas. Poca gente habrá que no se le haya muerto algún familiar de cáncer.

Es ya habitual que muevan arbitrariamente temas a 'Conspiraciones', bien por censura, bien por necedad y vagancia de los moderadores, que en cuanto ven determinadas palabras en el título lo mueven directamente sin atender al contenido. También hay clanes que se dedican a reportar sistemáticamente los hilos que no les gustan.

En cualquier caso, es evidente que en este foro hay falta de respeto absoluto hacia las personas que pierden su tiempo en crear contenidos, como es tu caso y el de otros, mientras que por otro lado se premia a spammers y lunáticos.

Te recomiendo que te crees un blog para publicar tus propios contenidos, y que Burbuja lo utilices sólo para pegar cosas y machacar con la propaganda, como ya hacen gran cantidad de foreros con enorme éxito. Sólo así evitarás el riesgo de que un moderador fulastre te envíe a la sarama el hilo que te ha llevado horas crear, simplemente porque se ha levantado con el antojo.

Pues para ya con este bucle infinito...

"Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos." Albert Einstein

Pues para ya con este bucle infinito...

"Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos." Albert Einstein
De poco te sirve leer a Einstein si eres incapaz de la más básica comprensión lectora.

La otra vez conseguí que devolvieran el hilo a su sitio, y este hilo lo he abierto porque me gustaría que esta acción consiguiera exatamente el mismo resultado que produjo la anterior.

De poco te sirve leer a Einstein si eres incapaz de la más básica comprensión lectora.

La otra vez conseguí que devolvieran el hilo a su sitio, y este hilo lo he abierto porque me gustaría que esta acción consiguiera exatamente el mismo resultado que produjo la anterior.

No sé, sí te fijaste en eso:

En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

No sé, sí te fijaste en eso:

En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Me gustaría saber cuál es el concepto de trollear según la moderación (y el concepto de censurar, si es que lo conocen).

En todo caso, no creo que se pueda considerar trollear abrir un hilo pidiendo explicaciones en un subforo dedicado a quejas y sugerencias.

Algún moderador me movió un hilo de temas calientes a conspiraciones. Pedí que me dieran una explicación y nadie me la dio, pero devolvieron el hilo a su sitio. Cosa que agradecí públicamente y cerré el hilo.

Al día siguiente veo que lo han vuelto a mover y abro este hilo para pedir que me expliquen porqué lo han vuelto a mover. Todavía no me han dado ninguna explicación. Ni antes ni ahora me han contestado nada.

¿dónde está el trolleo exactamente?
¿pedir explicaciones en el lugar creado para tal fin es trollear?

Si hay alguna razón objetiva para mover el hilo no entiendo que problema hay en explicarmela. La labor del moderador, además de sancionar, también es dejar claras las normas para que todo el mundo sepa a que atenerse. ¿cuáles son los criterios para que un hilo vaya en "conspiraciones? ¿existe algún criterio (confesable)?

Me gustaría saber cuál es el concepto de trollear según la moderación (y el concepto de censurar, si es que lo conocen).

En todo caso, no creo que se pueda considerar trollear abrir un hilo pidiendo explicaciones en un subforo dedicado a quejas y sugerencias.

Algún moderador me movió un hilo de temas calientes a conspiraciones. Pedí que me dieran una explicación y nadie me la dio, pero devolvieron el hilo a su sitio. Cosa que agradecí públicamente y cerré el hilo.

Al día siguiente veo que lo han vuelto a mover y abro este hilo para pedir que me expliquen porqué lo han vuelto a mover. Todavía no me han dado ninguna explicación. Ni antes ni ahora me han contestado nada.

¿dónde está el trolleo exactamente?
¿pedir explicaciones en el lugar creado para tal fin es trollear?

Si hay alguna razón objetiva para mover el hilo no entiendo que problema hay en explicarmela. La labor del moderador, además de sancionar, también es dejar claras las normas para que todo el mundo sepa a que atenerse. ¿cuáles son los criterios para que un hilo vaya en "conspiraciones? ¿existe algún criterio (confesable)?

No existe criterio racional.

Lo has visto dos veces y estás jugando con fuego, para verlo una tercera vez.

Y lo puse, solo para que lo tengas en cuenta, nada más.

No existe criterio racional.

Lo has visto dos veces y estás jugando con fuego, para verlo una tercera vez.

Y lo puse, solo para que lo tengas en cuenta, nada más.

No existe criterio racional !!!

¿entonces como sabemos los usuarios en qué subforo tenemos que abrir cada hilo?

Supongo que ya no sancionaran a nadie por postear en el subforo incorrecto, ya que no hay criterio racional para decidir donde va cada tema, según tú.

Por cierto, ¿el criterio no racional crea precedente?
Me explico, si voy a abrir un hilo que trata sobre una noticia relacionada con el cáncer: ¿tengo que abrirlo directamente en conspiraciones o sólo en el caso de que la noticia no le venga bien a la industria farmacéutica?

No existe criterio racional !!!

E imaginate, ser moderador en estas circunstancias... :D

¿entonces como sabemos los usuarios en qué subforo tenemos que abrir cada hilo?

Supongo que ya no sancionaran a nadie por postear en el subforo incorrecto, ya que no hay criterio racional para decidir donde va cada tema, según tú.

Por cierto, ¿el criterio no racional crea precedente?
Me explico, si voy a abrir un hilo que trata sobre una noticia relacionada con el cáncer: ¿tengo que abrirlo directamente en conspiraciones o sólo en el caso de que la noticia no le venga bien a la industria farmacéutica?

Ábrelo dónde te da las ganas, pero no montes el pollo, si te mueven el hilo.

Eso es, de manera resumida, el mensaje que te quería hacer llegar.

E imaginate, ser moderador en estas circunstancias... :D

Ábrelo dónde te da las ganas, pero no montes el pollo, si te mueven el hilo.

Eso es, de manera resumida, el mensaje que te quería hacer llegar.

Eso le decían a los guionistas de cine de la España franquista: "tú escribe lo que quieras que el censor ya tachará lo que le dé la gana".

En fin, me doy por vencido. La admistración/moderación de burbuja nunca va a decir cuales son los criterios para meter un hilo en conspiraciones.

Por cierto, ¿qué temas van en el subforo de quejas y sugerencias?
Porque si pedir una explicación racional es montar el pollo... ¿de qué shishi va este subforo exactamente?

Volver