El destrozo del gym en el cuerpo de los betazos en una imagen

El problema del llamado Maldini, que se llama o le pusieron sus padres Julio Maldonado García, nacido un 18 julio, es que habla sobre fútbol, pero nunca ha jugado fútbol, según reconoció. Eso sí, veía muchos partidos por la televisión. Y ese es todo su currículum... que veía muchos partidos de fútbol, aunque no sepa lo que es rodar por la "cancha" o ante una entrada que ni te tocó o levantar la mano como si te hubieran partido el bazo, por un soplido de contrario. Esas cosas no las sabe alguien que nunca pisó un campo de fútbol en tercera regional, ni en primera división.

Nunca jugó a fútbol, pero masculla sobre el mismo (normalmente para decir lo que ya se ha visto: si el balón sale por la banda..."efectivamente, el balón ha salido por la banda y eso denota que... que el equipo contrario tendrá que sacar de banda. Parece evidente, pero es así. Devuelvo la conexión a nuestra compañera a pie de campo... "Gracias Malidini por tu sagaz y acertada interpretación del arte del balón. Yo, estoy aquí con los protagonistas del encuentro y les quiero poner en un brete: ¿Crees que ganaréis o que daréis todo por la camiseta?... Te agradesco que me hagas esta pregunta porque queremos nosotros en nosotros mismos decir que lo daremos todo por la camiseta y la rezumaremos mucho para todos los aficionados que es lo que nos mueve realmente ahorita.

Maldini: unas palabras grandes y acertadas que denotan toda una trayectoria. Sin duda... sin duda...

La que estaba a pie de campo: "Compañeros??? Compañeros??? me oís (no escucháis)... Sí, gracias... Perdón por la interrupción, pero tenemos aquí, en primicia a este que ahora no sé cómo se llama... hmmmm... un momento compañeros... Sí, tenemos a este jugador de alguno de los dos equipos y que llevamos tiempo queriendo preguntarle...

—No ha podido ser...

—Efectivamente, no ha podido ser, lo hemos dado todo, hemos rezumado la camiseta y nos sabe mal por la afición que tanto nos escupe. Esperamos trabajar más, aprender de los errores y seguir igual.

—El hecho de fallar el penalty no os ha favorecido.
—Así es. El fallar el penalty nos ha hecho no ganar un gol y no nos ha favorecido en casi nada.

—Muchas gracias por tus declaraciones. Antes de despedir la conexión decir, en primicia, que el suelo está abajo y el cielo está arriba, según nos confirman desde fuentes oficiales del club. Gracias compañeros.

—Gracias a ti, compañera por esta magnífica intervención y exclusiva. ¿Algo que decir, Madini?
—Sí... ratificar que el suelo está abajo y el cielo está arriba, me parece que es algo que no se dice y que deberíamos decir para constatarlo.
—Muuuuuchas gracias Maldini por tu sabio comentario... Seguimos, a la vuelta de publicidad, con más consejos sabios... No se vayan...
El mérito de Maldini es exactamente ese, que se veía todo el fútbol existente en el planeta Tierra, pero no hoy, hace 30 anios con cintas VHS y con parabólicas porque no había internet o lo que había no daba para nada. Hace 30 anios tenía una ventaja y podía descubrirte talentos o comentarte como y donde juega Mondongo Calongo, extremo de la selección de Zimbabwe en el típico partido random de fase de grupos de Mundial.
Hoy en día con todo globalizado y acceso absolutamente a todas partes para el común de los mortales no tiene ya sentido Maldini, pero ya es famoso y vivirá de esa fama el resto de su vida.

El mérito de Maldini es exactamente ese, que se veía todo el fútbol existente en el planeta Tierra, pero no hoy, hace 30 anios con cintas VHS y con parabólicas porque no había internet o lo que había no daba para nada. Hace 30 anios tenía una ventaja y podía descubrirte talentos o comentarte como y donde juega Mondongo Calongo, extremo de la selección de Zimbabwe en el típico partido random de fase de grupos de Mundial.
Hoy en día con todo globalizado y acceso absolutamente a todas partes para el común de los mortales no tiene ya sentido Maldini, pero ya es famoso y vivirá de esa fama el resto de su vida.
No puede haber éxito de nadie, ni siquiera de gladiador, que no haya olido al menos sangre esperando salir al combate. Mucho menos uno que justifica que un jugador dé cinco vueltas como si le hubieran volado la pierna, cuando sabemos, los que hemos jugado al fútbol, o te hayan volado la pierna, que en ese momento, cuando de verdad sientes daño, no te mueves... ni un milímetro... El propio cuerpo te pide estar quieto. Eso, Maldini, ni lo sospecha y, lo que es más significativo, ni lo puede sospechar, porque nunca ha jugado ni ha puesto la pierna en juego. Y se sobreentiende por sus comentarios, de alguien que nunca ha jugado ni arriesgado nada... ni en el fútbol de barrio (como reconoció... "Yo no he jugado nunca al fútbol, pero he visto muchos partidos"... como mi hermana, que hace rítmica y le podría decir lo mismo; "yo no he hecho rítmica, pero he visto muchas competiciones"... y no soy experto por eso, ni mucho menos).

Hace no mucho el compañero de curre más mayor, que tiene casi 50, los demás casi todos casi los 40, se apuntó al gimnasio y lo decía con mucha ilusión.

De esto hace medio año, no ha vuelto a decir nada. Alguna vez le hemos preguntado que tal. Y dice, bien y silencio.

Conclusión, o vas con una cuadrilla a entrenar, o a esas edades es bastante ridículo ir al gimnasio solo creyendote que va a ser como cuando tenías 25. Algunos dijeron que entrenaban en casa y el hizo un comentario ladino, como que mejor al gimnasio.

O vas a uno orientado a puretas, o si vas a otros te vas a sentir como lo que eres un semi anciano en breve. La edad no vas a engañar a la mayoría, y a las chavalas no son bobitas.

Si fuese un tío medio chulon a esas edades, y son muy pocos y si encima fueses con un carro de 60k y 80k, fijo que algo pillaba normalito como es. Pero siendo del montón va listo.

Además que si target de milfs y demás tienen como 50 jóvenes y algunos alfas por delante de él, que debe ser como entre del 85 al 90 de la lista de 100, de la tía que más posibilidades tenga.

Los viejos de cierta edad, y más alopécicos, es mejor que no hagan el orate y busquen un físico rajado y ya:

o_1hq2te6v81t3c1r52b3igjc1g4v14.jpg

Con cierta edad si vas con ese físico, con polos ajustados marcando pechuga, vas a ser el rarito de gimnasio, incluso si eres joven, en cambio estando delgado y con ese aspecto pensarán que quizá tengas una vida activa, te guste pasear por el monte, nadar, correr o cualquier tontería al aire libre, aunque en realidad seas exactamente el mismo tipo de frikazo que solo se mueve de la silla para ir al coche, a la oficina y al gimnasio.

Incluso si eres joven puedes caer en ese encasillamiento de ardilla de gimnasio, socialmente es mejor ser flaco-definido.

Aquí sois la ostra. Si es beta, es que es beta, que si alopécico, bla,bla,bla... Pues curiosamente el gimnasio en esa gente es cómo mejor va.

Un entrenamiento "funcional", si dejarte un dinero curioso en clases dirigidas con colchonetas, ni el tan lesivo crossfit.

Parece que aquí hay que hacer un casting para ir al gimnasio. Entras en uno y tipos tipo strongman Tarrako te hacen un casting:

q=tbn:ANd9GcRTHLKXBWui75zodEf_3mmZittePI72QIZqRA&s.jpg

¡Éste vale, éste no, éste tiene pinta de vago!. ¡Éste no, que tiene pechugas a lo torrente!

Ahora sé por qué la serie los vigilantes de la playa tuvo tanto éxito. Estaba buena hasta la de los helados y todos mazados.

Maldini lleva años currando sentado en una silla durante muchas horas. Eso te atrofia muscular y mentalmente. Está claro que no va a conseguir un cuerpo de playa, ni tiene el físico, ni la edad para eso. Pero hará que esté mejor de salud y no se escoñe al cargar peso en casa, corriendo por las escaleras, etc...

Los peores sois los que vais peor que las muyeres con el culto al cuerpo, cuando la edad tampoco perdona. Ni las lesiones por abusar. El gimnasio es una alternativa viable para mucha gente que tiene curros de miércoles no exigentes físicamente.

Por otra parte, los gimnasios me parecen centros demasiado de postureo y masificados. Maldini seguro que tiene espacio en casa para montarse un chiringuito en su cueva.

Y por otra parte, no. Por si alguien lo dice, Ir a caminar al monte, no te hace un físico del copón, si no entrenas otras partes.

si no os habeis dado cuenta, ese tio es melón profundo

pero bueno viniendo de seguidores del futbol, supongo que es lo suyo

Volver