N
No Registrado
Guest
Ayer estuve tomando unas cañas con unos amigos que en principio se podrían considerar como "apolíticos", pero que en las últimas elecciones generales y en las anteriores votaron a Zapatero. Bueno, pues todos diciendo que Zapatero nos está llevando a la ruina, que es un puñetero inútil y que lo que tiene que hacer es marcharse YA. Los especialmente molestos con Zapatero son aquéllos que no encuentran trabajo (todos ellos JASPs), que escuchan a Zapatero decir que la crisis es generalizada en todo el mundo y luego resulta que se meten en Internet y ven que el paro en Francia, Alemania o el Reino Unido no pasa del 8%. Además, son gente que ha salido de España y ha hecho turismo por Europa, o que ha estado de Erasmus y han visto las abismales diferencias entre España y los verdaderos "países europeos".
Esto está a punto de explotar, yo ya me espero cualquier cosa, desde una revolución que pase por las armas a toda la clase político-empresarial de España, hasta un Partido Mileurista, o incluso un partido fascista.
Esto está a punto de explotar, yo ya me espero cualquier cosa, desde una revolución que pase por las armas a toda la clase político-empresarial de España, hasta un Partido Mileurista, o incluso un partido fascista.