EL DESAFÍO al orden mundial CRIPTO +noserio

ClanesDeLaLuna

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Venga, me apetece escribir y lo lanzo a bote pronto.

Subidas, bajadas, etc. Unos ganan más, otros menos, el resto de los mortales, la burbuja, McAfee y su banana, pero...

¿Os habéis parado a pensar en el desafío que todo esto supone para el orden mundial?
¿La amenaza para las empresas más grandes del mundo, el desafío para la estabilidad de los gobiernos, el cambio en la distribución de la riqueza tal y como se ha hecho hasta ahora, la posible financiación de proyectos indeseables para el sistema, la revolución tecnológica, la aparición de paraísos fiscales en cada lugar con conexión a internet, el cambio y obertura a nuevas figuras económicas con un poder infinito y sin filtro previo, guerras económicas sin parangón entre gobiernos y grandes empresas, servicios a coste cero, pobres ricos, pobres más pobres?
¿Creéis que van a dejar que reine la anarquía económica en el mundo?
¿Creéis que no saldrán otras cadenas a disputar la supremacía que eth o btc puedan alcanzar? ¿Creéis que les dejarán arrebatarles el negocio sin más?

Ahora ellos también pueden jugar y ganar mucho, y seguro que el juego les gusta, pero ellos siempre querrán ganar todo.

Probablemente se me vaya la olla por las horas, la fantasía y la comedia, pero no creo que el mundo esté preparado para un cambio así y que nos vayan a dejar salirse a tanta gente con la suya.

Mientras tanto, seguiré aprovisionándome de todas las chapas que pueda, en la trinchera, convencido de que en estas cadenas podría radicar una parte de libertad, de igualdad, de unión y cooperación internacional y entre individuos, una ruptura con todo lo viejo de este mundo, un nuevo orden que reconozca el valor de los llamados a ser los héroes del desarrollo en el próximo siglo....o scam

A ver qué paza :palomitas:

Dejemos de rollos, monedas como el bitcoin no van a traer " igualdad, justicia, solidaridad" y otras majaderías... Cómo mucho quizá traigan algo de libertad a quien las tenga en caso de que algo así se imponga... Pero yo más bien al pensar en tal mundo pienso en distopias parecidas a la de Regreso al Futuro donde el anuario de apuestas da un enorme poder a un solo individuo.

Un mundo del bitcoin es uno parecido al actual o seguramente peor donde hay otros actores haciendo las mismas tropelías o incluso más exóticas...

El fundamento de esta creencia está basado en doctrinas liberales y anarcocapitalistas que no han sido demostradas , que son teóricas y que van contra la documentación que existe en historia, antropología o etología sobre la naturaleza humana y el modo en que funcionan las sociedades humanas.

Son doctrinas delirantes, no porque sean completamente falsas, sino porque parten de premisas erróneas... Medias verdades.

Yo de todos modos si recomendaría tener algo en criptomonedas , más que nada por la seguridad personal y porque si suponen un avance tecnológico objetivo que hasta ahora no existía... Al margen de mundos de piruleta y doctrinas anarcocapitalistas.
Totalmente de acuerdo.
Es que se me fue la olla pensando en un mundo mejor.
Economía de mercado y sin pagar impuestos (más o menos)
Eso sí, salvarse quien pueda!

Volver