El deporte es malo pa la salud

Pero si se "entutora" al cuerpo desde niños, no digo a altísima intensidad de críos, pero escalonarlo, el cuerpo aprende a sanarse

La entrevista está bastante bien, yo la he visto dos veces y habla de lesiones en niños. Se producen.

El cuerpo tiene una capacidad de regeneración muy grande, hace poco me hice una fractura grave en la falange de un dedo, en dos semanas me retiraron la escayola y en cinco estaba levantando pesas con esa mano.

Mi conclusión es que ir a un fisio especializado en la actividad deportiva y si puede ser en la que tú estés desarrollando es necesario porque la tendencia cuando te apasiona algo y estás enganchado es seguir entrenando cuando se produce una lesión.

En el tiempo que he estado en el gym he tenido varias y todas, de momento, o se han curado o parece que van por el buen camino.

Las formas de él en particular pues podrían ser mejores, imagino que así consigue tener impacto mediático, pero en verdad sabe de lo que habla y se lo ve un buen fisio.

conozco un tipo q en su juventud fue deportista de alto nivel jugando profesionalmente ( baloncesto) y de mayor le han puesto un marcapasos y el cardiólogo le dijo como algo muy normal que era a consecuencia de haber hecho demasiado deporte de joven
Es muy posible que sea bradicardico de nacimiento... y gracias a eso haya llegado a atleta profesional.
No es consecuencia de haber hecho mucho deporte, es que hay muchisimos atletas profesionales que alcanzan esa condicion por tener una genetica privilegiada y entre otros factores ser bradicardico.

palos, el Jokin en Burbuja... me voy a callar meparto:

Bueno, el tipo pues parece que tiene ese estilo agresivo en la comunicación, desde luego nada amable y sin anestesia

Comunicación disruptiva que se llama

Cuando tienes una lesión, un dolor, una preocupación, etc... No me gusta. Estás en un momento delicado.

Sí que parece un buen profesional, que aplica masoterapia y de hecho yo estoy buscando a alguno así para cuando me lesione, los fisios son necesarios

Por comparar con otro fisio que por cierto tiene mucho más éxito que él en redes y que también es una buena profesional y tienes videos que me han ayudado dejo el siguiente.

La cosa cambia por completo. No todo pasa por comunicación disruptiva.

Última edición:
Bueno, el tipo pues parece que tiene ese estilo agresivo en la comunicación, desde luego nada amable y sin anestesia

Comunicación disruptiva que se llama

Es tal cual, habla sin tapujos y es muy culto, amén de profesional. Con un puntito de vanidad. Durante muchos años fue mi fisio de referencia, le conozco bien.

Es tal cual, habla sin tapujos y es muy culto, amén de profesional. Con un puntito de vanidad. Durante muchos años fue mi fisio de referencia, le conozco bien.

El doctor House del tapping

La entrevista desde luego la he visto dos veces, interesarme me interesa lo que dice.

Las lesiones deportivas son estropeadas y lo son también a nivel psicológico porque terminan con una carrera o te joroban toda la progresión que tengas, en fin, que cuesta mucho aceptar que vas a estar x semanas o meses sin entrenar. Él NO propone eso, he visto más videos suyos y propone entrenar por otro lado, con otros músculos, etc... Es decir, no parar pero sí dejar de meter carga donde te duele. Eso ya es otra cosa.

Si haces deporte al fisio pues tienes que ir porque tarde o temprano algo vas a tener, tú no conoces las evoluciones y te puedes hacer mucho daño.

Volver