El dacia jogger está corazonudo

El problema creo que es ese, que hemos llegado a pensar que 24k es poco dinero.
Poco no pero es correcto para lo que ofrece.

En el '94 mis padres compraron un Ford Mondeo normalito de 90cv por 3 millones, lo que serían 18.000€ ahora y no hay punto de comparación con lo que son los coches comparados con aquellos.

O mi hermano que compró un A3 150cv por 30.000€ en el '03.

"Coche barato" un coche de más de 23k? Os preñan el nvcleo y vosotros tan contentos
Exacto!!!

7000 es lo que pagué por Mi Panda Lounge del 2017. Y donde he visto a Suv's tirados en la cuneta, el mío pasando de largo en nevadas.
114.000 km, aceite Selenia que lo compro yo y una vez al año revisión por 70 euros.
Número 1 de ventas en Japón bastantes años y por Europa también lo ves.
Lo de la educación financiera y el presumir en España, lo dejamos para la EGB del nuevo milenio.

Y lo que cuesta ganar esos 24.000 en el pestilente mercado laboral español...salvo que seas de la banda de Sánchez. Entonces 50.000 leuros te parecerá calderilla.
Es eso, justo eso. Y si el personal conociese como es su coche...4 plásticos, tres cables y todo lleno de polvo en dos años....

Para eso ya lo sabes, diésel. Hay pocas opciones a día de hoy. La mas economica C5 Aircross. No lo he probado. El C4X si, pero ya no lo hay diésel por lo menos en España. Va bien, mucha mejor opción que el Jogger para eso. Obviamente vale lo que vale y cuesta lo que cuesta. No es un Passat.
Yo tengo un Octavia 1.5 de 150 caballos del año 2023 y va muy sobrado en carretera, buena aceleración incluso yendo cargado y con aire acondicionado puesto. Toda la gama Skoda desde el fabia tiene motor de 150 CV gasolina.

Exacto!!!

7000 es lo que pagué por Mi Panda Lounge del 2017. Y donde he visto a Suv's tirados en la cuneta, el mío pasando de largo en nevadas.
114.000 km, aceite Selenia que lo compro yo y una vez al año revisión por 70 euros.
Número 1 de ventas en Japón bastantes años y por Europa también lo ves.
Lo de la educación financiera y el presumir en España, lo dejamos para la EGB del nuevo milenio.
A eso sí que lo llamo un precio lonchafinista. Sí señor

Mi muyer lleva un mes con el Dacia Duster, encantada.

A mí, que llego un Q3 45TFSI, me parece un coche de lo más correcto y bonito por el precio que tiene, 24.000€ en km0.

Ver archivo adjunto 2232808

Es normal que te parezca correcto llevando un Q3 actual, probablemente el Audi con menor calidad constructiva de la historia de la marca. No creo que el Dacia ande muy lejos en calidades.

Metan al ignore a esta fruta calva valenciana cliente hambriente que abre hilos quejandose de que solo puede pagarse frutas colombianas tatuadas.

Le abusaron de pequeño y ahora es acosador de teclado con 37 usuarios.

Yo tengo un Octavia 1.5 de 150 caballos del año 2023 y va muy sobrado en carretera, buena aceleración incluso yendo cargado y con aire acondicionado puesto. Toda la gama Skoda desde el fabia tiene motor de 150 CV gasolina.
Es muy buen coche, pero los Skoda se han puesto por las nubes de precio... Y el consumo de un diésel Francés es difícil de igualar.

Es muy buen coche, pero los Skoda se han puesto por las nubes de precio... Y el consumo de un diésel Francés es difícil de igualar.
Cierto, han subido mucho de precio al igual que otras marcas. Al menos dentro de que no son baratos, que al menos tengan fiabilidad.

Es normal que te parezca correcto llevando un Q3 actual, probablemente el Audi con menor calidad constructiva de la historia de la marca. No creo que el Dacia ande muy lejos en calidades.
Si si, el A4 del '98 es mejor.

Tenéis metido en la cabeza el mismo discurso repetitivo, sin tener ni fruta idea de lo que decís. Disfrutad de vuestros Toyotas top.

Volver