UnForero
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2010
Parece un poco estrecho para su longitud
Un segmento B largo... Ya en su dia Renault hacia el Clio Estate, que era un coche para ir recto... Este es mas ancho por suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece un poco estrecho para su longitud
Creo que la base de la comodidad al rodar es la anchura.Un segmento B largo... Ya en su dia Renault hacia el Clio Estate, que era un coche para ir recto... Este es mas ancho por suerte.
Creo que la base de la comodidad al rodar es la anchura.
Un coche con esa capacidad de carga es para viajes largos, si no vas cómodo pierde sentido.
El coche me gusta pero por ese precio puedes coger algo mejor de km0.
Exactamente. Lo analice cuando salió y por eso lo deseche.Es buen coche para hacer ciudad, pero para viajes largos, yo me lo pensaría dos veces.
Exactamente. Lo analice cuando salió y por eso lo deseche.
Buena conclusión. Para viajes de 200 km ok. Pero el último que hice fue 1500 km en un día a los Alpes, no me veo con un dogger.
El problema creo que es ese, que hemos llegado a pensar que 24k es poco dinero.Mi muyer lleva un mes con el Dacia Duster, encantada.
A mí, que llego un Q3 45TFSI, me parece un coche de lo más correcto y bonito por el precio que tiene, 24.000€ en km0.
Ver archivo adjunto 2232808
El problema creo que es ese, que hemos llegado a pensar que 24k es poco dinero.
Lo llevo usando una semana y me ha sorprendido, tiene buena potencia, consume poco, suena un poco a furgoneta si arrancar pero luego no se oye, está muy insonorizado , el comportamiento dinámico correcto... en fin no me lo esperaba siendo un coche barato.
Ya pero Dacia es lo más bajo y el hecho de ser actual tampoco asegura nada bueno.Vienes de un R21... información poco objetiva...
Tiene al lado del tapón de gasolina una especie de Jack, será eléctrico no se.Aquí venden el de 140cv a partir de 32.000€.
Tooooma Rumanía!!Ver archivo adjunto 2233294
Y cargado de extras macho cabríoes casi 39.000€:
Ver archivo adjunto 2233345
Por 12.000 pavos lo compraba la gente hace unos años. Eso sí, no parecía un vehículo para marcianos.Mi muyer lleva un mes con el Dacia Duster, encantada.
A mí, que llego un Q3 45TFSI, me parece un coche de lo más correcto y bonito por el precio que tiene, 24.000€ en km0.
Ver archivo adjunto 2232808
Desde que hacen coches correctos.¿Cuándo corazones hemos normalizado que un Dacia de km 0 por 24.000 sea de lo más correcto?