El dacia jogger está corazonudo

Un segmento B largo... Ya en su dia Renault hacia el Clio Estate, que era un coche para ir recto... Este es mas ancho por suerte.
Creo que la base de la comodidad al rodar es la anchura.
Un coche con esa capacidad de carga es para viajes largos, si no vas cómodo pierde sentido.
El coche me gusta pero por ese precio puedes coger algo mejor de km0.

Creo que la base de la comodidad al rodar es la anchura.
Un coche con esa capacidad de carga es para viajes largos, si no vas cómodo pierde sentido.
El coche me gusta pero por ese precio puedes coger algo mejor de km0.

Efectivamente, por eso te ponia el ejemplo del Clio Estate que ya en la generación ultima no lo sacaron.

Era un coche largo con mucha capacidad de carga, con el dCI se movia bien, pero al ser estrecho como la autopista fuera un poco virada se te iba rapido de via... Un peligro vamos...

Estos coches asi largos, tienen que ser un segmento C minimo. Aunque el Jogger para ser un segmento B es bastante ancho, pero sigue pecando de ello. Aunque su principal problema son los motores. El tricilindrico es insuficiente, y los hibridos NO toyota, fuera de ciudad no sirven...

Es buen coche para hacer ciudad, pero para viajes largos, yo me lo pensaría dos veces.

Es buen coche para hacer ciudad, pero para viajes largos, yo me lo pensaría dos veces.
Exactamente. Lo analice cuando salió y por eso lo deseche.
Buena conclusión. Para viajes de 200 km ok. Pero el último que hice fue 1500 km en un día a los Alpes, no me veo con un dogger.

Exactamente. Lo analice cuando salió y por eso lo deseche.
Buena conclusión. Para viajes de 200 km ok. Pero el último que hice fue 1500 km en un día a los Alpes, no me veo con un dogger.

Para eso ya lo sabes, diésel. Hay pocas opciones a día de hoy. La mas economica C5 Aircross. No lo he probado. El C4X si, pero ya no lo hay diésel por lo menos en España. Va bien, mucha mejor opción que el Jogger para eso. Obviamente vale lo que vale y cuesta lo que cuesta. No es un Passat.

El problema creo que es ese, que hemos llegado a pensar que 24k es poco dinero.

Tenemos lo que hemos votado... Hace unos años un Dacia llevaba un motor Renault de los 90 y su tecnología asociada, y por eso era barato y fiable. Ahora eso sería ilegal, por lo que deben llevar los mismos motores y tecnología que los coches actuales, resultado, vale prácticamente lo mismo un Dacia que un Renault.

Aquí venden el de 140cv a partir de 32.000€.
Tooooma Rumanía!!IMG_4519.jpeg

Y cargado de extras macho cabríoes casi 39.000€:

IMG_4520.jpeg

Última edición:
Vienes de un R21... información poco objetiva...
Ya pero Dacia es lo más bajo y el hecho de ser actual tampoco asegura nada bueno.

También he llevado otros de alquiler como Renault Clio familia y algún otro.

Me esperaba un trasto.

Solo tarde 4 días en darme cuenta de que tiene 6 velocidades.
Me decía que subiera de marcha y yo pensaba está orate.

Volver