El 'cripto invierno' deja cerca de 2.000 despidos: Coinbase anuncia recortes

Se veía venir... ya era muy exagerado cuando la gente te intentaba convencer de meter dinero ahí... en la estafa piramidal, todo el día trabajando como comerciales... para hacer subir el valor de sus "inversiones"

A mí un amigo me llegó a dejar de hablar por decirle que el dinero donde mejor estaba es en el banco.

Yo sigo con mi dinero, EL NO TIENE NADA.

Se veía venir... ya era muy exagerado cuando la gente te intentaba convencer de meter dinero ahí... en la estafa piramidal, todo el día trabajando como comerciales... para hacer subir el valor de sus "inversiones"

A mí un amigo me llegó a dejar de hablar por decirle que el dinero donde mejor estaba es en el banco.

Yo sigo con mi dinero, EL NO TIENE NADA.

En dos palabras, como diría Hezulín: "Estafa Ponzi"

1655287596283.png

En una noticia dice que habían casi triplicado la plantilla cuando la cosa iba bien. Maneras de vivir, aquí cuando suben los beneficios se despide a los veteranos, y cuando bajan se despide a todos y se subcontrata. Al final ya se verá qué estrategia es la mejor.

En una noticia dice que habían casi triplicado la plantilla cuando la cosa iba bien. Maneras de vivir, aquí cuando suben los beneficios se despide a los veteranos, y cuando bajan se despide a todos y se subcontrata. Al final ya se verá qué estrategia es la mejor.

En España cuando las cosas no funcionan, como pasa en las fábricas de automóviles, los mandan a todos a casa a tocarse los bemoles con el 100% del sueldo y lo llaman "ERTE por la jeta".

Los grandes triunfadores de la crisis: los de las fábricas de automóviles. Quién lo hubiera dicho!

¿Criptoinvierno? Más bien criptovacaciones santillana.

¿Cómo van los tulipcoins? ¿Todavía sin que entre ni un alfiler por el ojo del pandero de apretado esperando a ver si sube?

Las cryotos han sufrido un ataque, como en su momento sufrió la libra.
Con la que han montado con la economía, sería muy menso dejarse un refugio tan enorme.

Volver