el corte ingles rebaja un 20%

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
rebajaran todo o solo la marca blanca del corte ingles?

rebajaran todo o solo la marca blanca del corte ingles?

La marca únicamente. Todo lo demás, empezando por la facturación, los márgenes y el número de visitantes, ya lo tenían rebajado desde hace años.

Dudo que su marca blanca tenga las 5mil referencias que han anunciado, así que en teoría deberían rebajar algo más.

Otra cosa es que mientan...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿¿Rebaja un 20%, desde un 20%, hasta un 20%??? Es que la cosa cambia.

Que el Corte Inglés las está pasando canutas no es una novedad, sólo hay que ir a uno y buscar dependientes. Hace más un lustro te atosigaban, de cinco años para acá ya no era lo mismo pero haberlos los había, actualmente cuesta encontrarlos.

Última edición:
Mi primo trabaja para la cadena ( en tiendas supercor) y solo mantienen los fijos y que sean buenos , los temporales estan en la calle e incluso a alguno indefinido que no les ha convenido ( tras la nueva reforma) también.

Yo siempre vi al Corte Inglés como un sitio "lorealista" que decis aqui, es decir enfocada a gente de clase media para arriba que se cree algo por encima de los demás, y como todos sabemos que la clase media está desapareciendo e incluso mucha de esa gente que creyó estar por encima de los demás se ha arruinado, me imagino que conservaran los que mejor capean el temporal: jubilados con buenas pensiones, funcionarios...ciertos autónomos que les vaya bien...

En el corte inglés se puede comprar calidad barata, si tienes buen ojo.

Por ejemplo, un verano me compré unos pantalones cortos vaqueros por 12 euros, de la marca GreenCoast, claro que eso ha de ser en rebajas, además de una camiseta de la marca Energie por 15 euros.

Resultado inmejorable, hoyga.

Hoy he hecho la compra en el supermercado de ECI y sí he visto muchas ofertas y productos de 2ª unidad al 70%. En general eran marcas no blancas y en productos útiles. A ver si les dura esta nueva política o lo han hecho para llamar la atención durante un mes...

Volver