El corte inglés online es papelera. no entiendo cómo siguen a flote

La web es un desproposito pero tienen cosas que no estan en ningun sitio mas, y lo puedes pasar a buscar por un centro suyo... No es tan mala opción...

ECI es caro pero no es papelera. El problema es que es demasiado caro y ya no compensa pagar el sobreprecio. Bienvenido al año 2010, so iluminao.

Porque sois unos pringaos

Ayer mismo, el director de juguetería le tiró de las orejas a un empleado porque me quejé de que no me atendía bien

A veces hay promociones de compra online, pues lo pido online una vez allí, y el director se baja personalmente al almacén a localizarme lo que he pedido para que me lo pueda llevar ya

Yo llamo a ECI diagonal y se ponen más firmes que cuando mi abuelo ya retirado se pasaba por capitanía (es más, ya ni llamo, en cuanto ven que hay un pedido mío a recoger en tienda, me llaman para informarme de cualquier incidencia)

No veas lo efectivos que son un par de formularios en la omic

Pues eso, vas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y pones una queja, y acto seguido retrocedes el cargo que te hayan podido hacer

ECI es caro pero no es papelera. El problema es que es demasiado caro y ya no compensa pagar el sobreprecio. Bienvenido al año 2010, so iluminao.
No es tan caro

Muchas cosas tienen precio de catálogo y en ECI siempre hay ofertas flash

Otras cosas parecen más caras (comida) pero la calidad es incomparable

En ropa, sí, pagas más que otras cadenas que fabrican en Bangladesh, pero compensa el tener una prenda que te dura años, contra una que a los dos lavados ya la puedes tirar

No es tan caro

Muchas cosas tienen precio de catálogo y en ECI siempre hay ofertas flash

Otras cosas parecen más caras (comida) pero la calidad es incomparable

En ropa, sí, pagas más que otras cadenas que fabrican en Bangladesh, pero compensa el tener una prenda que te dura años, contra una que a los dos lavados ya la puedes tirar
Y en la comida todavía se nota que les gusta vender producto español. No como el Mercadona que a pesar de ser una empresa española no se nota en muchos de los productos que venden.

Para online recogida en tienda o nada

Lo que voy notando es que han reducido personal de forma brutal, tienes a una dependienta a veces a cargo de 3 marcas diferentes, o a veces no se aparece nadie en 10 minutos, que si están comiendo, día libre, etc, etc, esto antes no pasaba

En ropa se salvan 3-4 marcas que siempre tienen dependientas disponibles

Yo lo mismo, solo te llega bien el producto fresco del supermercado.
Resto en varias expediciones fuera de fecha y una después de Reyes. El email att. cliente no sirve de nada.
He eliminado la app. Te indica si hay stock asignado al centro que marcas pero luego el pedido viene desde Madrid.

Porque sois unos pringaos

Ayer mismo, el director de juguetería le tiró de las orejas a un empleado porque me quejé de que no me atendía bien

A veces hay promociones de compra online, pues lo pido online una vez allí, y el director se baja personalmente al almacén a localizarme lo que he pedido para que me lo pueda llevar ya

Yo llamo a ECI diagonal y se ponen más firmes que cuando mi abuelo ya retirado se pasaba por capitanía (es más, ya ni llamo, en cuanto ven que hay un pedido mío a recoger en tienda, me llaman para informarme de cualquier incidencia)

No veas lo efectivos que son un par de formularios en la omic

Pues eso, vas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y pones una queja, y acto seguido retrocedes el cargo que te hayan podido hacer
Esa forma de actuar pertenece al pasado, mi tiempo no es oro es diamante, simplemente no voy salvo que me vaya de paso.
Terminarán privatizando los espacios o a cerrar.

Me apuesto lo que queráis a que El Corte Inglés desaparecerá en menos de una década. Desde hace años recibe de tapadillo inyecciones de dinero público. ECI es un dinosaurio que se ha visto desbordado por el siglo XXI.

Esa forma de actuar pertenece al pasado, mi tiempo no es oro es diamante, simplemente no voy salvo que me vaya de paso.
Terminarán privatizando los espacios o a cerrar.

Eso ya pasa desde al menos la crisis del 2008. Las secciones de apple, samsung, lg y también muchas marcas de ropa, es personal externo. Están alquilados esos espacios a las marcas. Por lo que si pasa por lacoste, samsung o alguna de éstas, el personal suele ser contratado por la marca o peor, a través de ETT. Pero no trabajan para el corte inglés, aunque lo hagan dentro del edificio. En la práctica es como los vigilantes de prosegur y esas empresas, que trabajan dentro del edificio, pero les paga su empresa de seguridad, no el corte inglés.

Última edición:
Eso ya pasa desde al menos la crisis del 2008. Las secciones de apple, samsung, lg y también muchas marcas de ropa, es personal externo. Están alquilados esos espacios a las marcas. Por lo que si pasa por lacoste, samsung o alguna de éstas, el personal suele ser contratado por la marca o peor, a través de ETT. Pero no trabajan para el corte inglés, aunque lo hagan dentro del edificio. En la práctica es como los vigilantes de prosegur y esas empresas, que trabajan dentro del edificio, pero les paga su empresa de seguridad, no el corte inglés.

Exactamente, hace ya bastantes años lo de los "corners", ECI se ha convertido en un arrendador de espacios para diferentes marcas de lo que sea, y me parece bien, lo malo es la falta de personal en según que marcas en ciertos horarios

Hace poco salieron noticias de beneficios. Debe de ser que usan sus centros para trasportar fardos de droja para el gobierno o no me lo explico.

La última. Pedí unos libros para regalarle a mi sobrino. Me cambian la fecha de entrega y era un regalo de reyes. Los compro en otro sitio y al menos cumplen. No me dejaba cancelar el pedido del ECI porque estaba en preparación. Al final puso que el 13 de enero sin recoger se cancelaba el pedido. Pues no es así. Sigue el pedido pendiente de recoger casi un mes después. Inntento contactar. El teléfono es imposible. Es como las bajas de las compañías cutres. El chat al menos antes funcionaba. Pero ahora me dan tiempo de espera de 30m y lo peor es que pasado ese tiempo, tampoco coge nadie. Llamo al centro donde tenía que recogerlo y que me pasen al departamento de libros. Tampoco me lo cogen.

Ahora imaginad que compras algo caro. Unos electrodomésticos, una tv, etc.. Tienes que tramitar garantía y ofrece un servicio posventa peor que aliexpress.

La tarjeta vieja del ECI me da que la voy a tener de recuerdo. Será el último sitio donde compre a partir de ahora.
es que hay que comprar como antaño !! en persona en y cash !!

es que hay que comprar como antaño !! en persona en y cash !!

No venden lo mismo, ni tampoco son los mismos precios. Mismamente en zapatería, la versión online tiene muchos más modelos y ofertas.

Por ejemplo, para mi progenitora, en persona hay poco para elegir para ella en zapatos. En el corte inglés de mi zona, tiene orientada su zapatería para señoras con cash. Zapatos de boutiques que el más bajo, no cae de 200€. Nada de modelos mundanos. Online tiene muchas variedad y ya no digamos en otras tiendas.

Otra cosa. El corte inglés en físico ya no admite devoluciones en electrónica/informática. Si compras una tv o un móvil que no te gusta, ya no te devuelven el dinero si está abierto. Cosa que sí están obligados si es online.

Volver