El corte inglés online es papelera. no entiendo cómo siguen a flote

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Hace poco salieron noticias de beneficios. Debe de ser que usan sus centros para trasportar fardos de droja para el gobierno o no me lo explico.

La última. Pedí unos libros para regalarle a mi sobrino. Me cambian la fecha de entrega y era un regalo de reyes. Los compro en otro sitio y al menos cumplen. No me dejaba cancelar el pedido del ECI porque estaba en preparación. Al final puso que el 13 de enero sin recoger se cancelaba el pedido. Pues no es así. Sigue el pedido pendiente de recoger casi un mes después. Inntento contactar. El teléfono es imposible. Es como las bajas de las compañías cutres. El chat al menos antes funcionaba. Pero ahora me dan tiempo de espera de 30m y lo peor es que pasado ese tiempo, tampoco coge nadie. Llamo al centro donde tenía que recogerlo y que me pasen al departamento de libros. Tampoco me lo cogen.

Ahora imaginad que compras algo caro. Unos electrodomésticos, una tv, etc.. Tienes que tramitar garantía y ofrece un servicio posventa peor que aliexpress.

La tarjeta vieja del ECI me da que la voy a tener de recuerdo. Será el último sitio donde compre a partir de ahora.

Hace un año, mas o menos, ECI externalizo su gestion de venta online.

Normal que vaya como el pandero.

Cuando externalizas es para reducir costes y eso siempre acaba afectando y mucho. Se degrada la atencion.

Hace poco salieron noticias de beneficios. Debe de ser que usan sus centros para trasportar fardos de droja para el gobierno o no me lo explico.

La última. Pedí unos libros para regalarle a mi sobrino. Me cambian la fecha de entrega y era un regalo de reyes. Los compro en otro sitio y al menos cumplen. No me dejaba cancelar el pedido del ECI porque estaba en preparación. Al final puso que el 13 de enero sin recoger se cancelaba el pedido. Pues no es así. Sigue el pedido pendiente de recoger casi un mes después. Inntento contactar. El teléfono es imposible. Es como las bajas de las compañías cutres. El chat al menos antes funcionaba. Pero ahora me dan tiempo de espera de 30m y lo peor es que pasado ese tiempo, tampoco coge nadie. Llamo al centro donde tenía que recogerlo y que me pasen al departamento de libros. Tampoco me lo cogen.

Ahora imaginad que compras algo caro. Unos electrodomésticos, una tv, etc.. Tienes que tramitar garantía y ofrece un servicio posventa peor que aliexpress.

La tarjeta vieja del ECI me da que la voy a tener de recuerdo. Será el último sitio donde compre a partir de ahora.

tienen beneficios porque tambien fabrican generalmente ropa,bolsos,etc. creo que hasta tienen convenios con las carceles para darles trabajo a presas , hacen uniformes para el estado..etc..en el pueblo tenian forfaits del corteingles de coser bolsos las muyeres en sus casas como los paises asiaticos..

Tienen prácticamente un Corte Inglés en cada provincia, teniendo así la infraestructura logística ya montada.

Aún así no han sido capaces de liderar, EN NINGÚN MOMENTO, las ventas online.

Más o menos igual que carrefour.

.

BOE_logo_texto.svg

Empresa de fascistas desde antes de franco.
Trabajé en ella en las prácticas y se portaron muy bien conmigo, pero lo que vi fue monstruoso.

Hace un año, mas o menos, ECI externalizo su gestion de venta online.

Normal que vaya como el pandero.

Cuando externalizas es para reducir costes y eso siempre acaba afectando y mucho. Se degrada la atencion.

Esto no lo sabía. Gracias por el dato.

El "Clic&Car" es lo mejor que se ha inventado:

Hago la compra online, con mi Mahou 5 estrellas al lado y filtrando por ofertas. Señalo a la hora que me voy a pasar y me traen el carro al aparcamiento.

Volver