El Corte Inglés está ofreciendo calidad a muy buenos precios

Demonio de Tasmania

Madmaxista
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
3.590
Reputación
11.059
Mi mujer está yendo al Corte Inglés estos últimos días y está comprando ropa a muy buen precio, prácticamente un poquito más que el mismo que el Primark, las tiendas chinas on-line y Zara, pero con una calidad muy superior. Me dice que no hay demasiada gente y que no entiende por qué no va más gente al Corte Inglés, mientras que estas tiendas de ropa-pienso compuesto de cosa están a tope.

Yo le he dicho que es muy simple: el español (o mejor la española) es borrego y va donde van todos los borregos. El español prefiere ahorrarse dos euros para gastárselo en una caña comprando en una tienda extranjera (o en Zara, que toda la ropa es clónica y para muñequitas que tienen como mucho la talla 42). En España no se apoya a las empresas españolas que ofrecen calidad. El ganado español va a las tiendas que están de moda porque todo el mundo va y es absolutamente acrítico con la propaganda y la cosa que sale en las redes sociales que venden estos sitios como "guays", modernos y "cools". Luego vendrán los llantos, pero estoy hasta los huevones de nuestro pueblo completamente derroido.

Por mi parte, veo que el Corte Inglés tiene un servicio postventa de calidad, hace actividades culturales (en sus espacios de Ambito Cultural) y publica libros a autores noveles a través de la Fundación Ramón Areces y genera ambiente urbano en las zonas donde se instala, entre otras cosas. Cómo cambió, por ejemplo, Linares cuando se instaló el Corte Inglés. Ahora que lo han cerrado, continua sin remedio la decadencia de esa antaño próspera ciudad minera, ya sin remedio alguno.

¿Qué shishi aportan los chinos o Primark aparte de contratillos sarama para politatuadas (los chinos ni eso) y llevarse toda la pasta fuera de España? El Corte Inglés tributa en España, crea puestos de trabajo y fue la primera empresa en establecer en España un modelo comercial europeo y no la casi venta ambulante o los teleros cutres que había en España hasta entonces. El declive de El Corte Inglés no es más que el otro signo claro del declive de España como nación, que al paso que vamos cualquier ciudad española (salvo las urbanizaciones tipo Elysium) va a ser una mezcla entre Caracas, Nador y las Tres Mil Viviendas, con centros comerciales decrépitos llenos de Primark y tiendas chinas, con algún Zara.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
la ropa de las marcas del ECI, induyco, esta lejos de la calidad y el dieño de zara y a años luz de massimo dutti, y mas la de mujer, otra cosa son las marcas de lujo o semilujo, que venden en el corte ingles, que no creo que sea el caso del que estas hablando.
Zara hace tiempo que con unos lavados, la ropa se va a tomar viento, con el Corte Inglés no pasa eso.
 
Volver