El cornudo poliamoroso juan del val (el hormiguero) habla de su separación de nuria roca "la cachotes"

Sopranoide

Cuñado nija
Desde
20 Ago 2024
Mensajes
76
Reputación
419

ya no es tan guay ser poliamoroso jajajaa

Pablo Motos estrenó el pasado lunes su temporada 19 con la visita de Rafa Nadal. El primer programa de la temporada de 'El Hormiguero' se estrenó como su mejor programa de inicio de curso al anotar un estratosférico 21 % de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores de media, así como más de cinco millones de espectadores únicos.

El valenciano volvía a Antena 3 por la puerta grande. En su segundo programa, Motos recibía la visita del cómico Leo Harlem, que venía a hablar de su nueva película, que ha sido un éxito en las taquillas. Además, ha contado que acaba de volver de grabar 'Padre no hay más que uno 5', la nueva entrega de la saga de Santiago Segura.


Pablo Motos y Leo Harlem, en 'El Hormiguero' Antena 3

Pablo Motos y Leo Harlem, en 'El Hormiguero' Antena 3
Tras la visita del humorista, Pablo Motos daba paso a su mesa de actualidad. "He leído que te has separado", decía Pablo Motos a Juan del Val, nada más sentarse en la mesa. En ese momento, el colaborador y polémico rostro de 'El Hormiguero' se ha pronunciado sobre este espinoso tema.


Pablo Motos, en 'El Hormiguero' Antena 3

Pablo Motos, en 'El Hormiguero' Antena 3
"Sí, he hecho muchas cosas este verano, pero entre ellas ha sido separarme. Bueno, quiero decirte, según los medios, pero yo creo que me puedo esperar hasta el jueves para contártelo, porque hoy no me acabo de atrever al estar aquí Rosa, y no Nuria. Cuando esté Nuria hablo", rompía Juan del Val su silencio en 'El Hormiguero'. "Muy bien, porque ha sido uno de los culebrones del verano y cuando estéis los dos me lo contáis", establecía Pablo Motos.


Juan del Val, en 'El Hormiguero' Antena 3

Juan del Val, en 'El Hormiguero' Antena 3

Juan del Val, en 'El Hormiguero' Antena 3

Juan del Val, en 'El Hormiguero' Antena 3
"Es que han dicho que Nuria Roca estaba muy feliz en una foto sin mí. Eso era una pista para decir que eso era la crisis de la separación. Ya te lo cuento...", se limitaba a decir el polémico colaborador de Juan del Val en 'El Hormiguero'.
 
Volver