El CONTUBERNIO ****OMASONICO de Franco: SHELL Y STANDARD OIL

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Esto nos lo van a hacer otra vez.

Puede ser guerra o intervencion economica.!!!!!!

Nos lo hicieron ya enel R78.

Primero mataron a Carrero. Luego la CIA saco a la pesoe de las catacumbas. La gente voto a Suarez, pero a ese gobierno lo machacaron entre la eta y la pesoe (osea, entre la urs y la cia).

Luego ya vino Felipe, y no tuvieron ni que molestarse en decirle lo de plomo o plata, porque ya venia bien untadito de plata de fabrica. Desmantelo el pais y lo vendio. Ahora es narco en Colombia, España convertida en pais del tercer mundo, y aqui paz y despues gloria.

Investigando por ahi, me he percatado...

¿¿¿"Investigando por ahí"???

Tú, navegando por Wordpress, te has topado de bruces con este texto...

Cuando España se enfrentaba a los monopolios confabuladores | Nuevas cartografías de la energía

...y has hecho de él un refrito condimentándolo con altisonancias como "anglomasones", "****omasónicos" y referencias a Rockefeller y reyes europeos.

Eso sí, la importación de petróleo turco-chino no aparece en tu "investigación por ahí". Si alopécico Sotelo le compraba petróleo a Stalin, eso queda en el limbo de la Historia, ¿no?

El petroleo habra que comprarselo a alguien. Si solo lo tiene la guano, o prescindes de el, o se lo compras a la guano. No hay mas.

Lo que queda claro es que la creacion de CAMPSA le quito mucho poder a la anglomasonada, y es demasiada coincidencia que el regimen de primo se fuera subitamente a la cosa despues de esto, que el muriera en extrañas circunstancias al mes de irse, que luego hubiera una conspiracion para derribar al regimen, y que precisamente alopécico Sotelo el ideologo de todo esto, fuera el primer asesinado.

Si no recuerdo mal a Franco lo apoyo Standard Oils en la guerra civil suministrando gran parte de la gasolina que necesitaba España y algunos vehículos ligeros.Que alguien me corrija si me equivoco

Eu ROCKEFELLER. No era alubio*,era protestante presbiteriano el típico WASP,
Menudo patinazo..hahaha ya je hundido tu hilo post

Goooool de Señor.

Uno que aún no se ha enterado de que la izquierda española y los nacionalistas de boina y barretina , todos masones de diverso pelaje, están a las ordenes del anglosionismo que quiere tener a España postrada.

Si no recuerdo mal a Franco lo apoyo Standard Oils en la guerra civil suministrando gran parte de la gasolina que necesitaba España y algunos vehículos ligeros.Que alguien me corrija si me equivoco

Sin olvidar a March, que le traia desde Londres los sacos llenos de libras esterlinas para poder pagar a los alemanes e italianos. :rolleye:

que nadie se ha dado cuenta de la chorrada que ha puesto al llamar al CALVINISTA presbiteriano Rockefeller "alubio*"?.---y encima de ascendencia HUGONOTA

Contubernio ****omasónico = Izquierda republicana y jacobina que eran todos del Gran Oriente + Bolchevismo que en la URSS, Alemania y este de Europa estaba plagado de judíos.

este POST es una cosa desde que llamaron al CALVINISTA protestante DE FAMILIA HUGONOTE rockefeller,,alubio*

qué manía con tildar de contubernio masónico a todo aquello que os perjudica a los de derechass y no sabéis ciertamente de dónde viene realmente!

Volver