el contador de mensajes es un fake

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
querido líder mirate el foro que por mas que me esmero el contador de mensajes escritos no sube como a mi me gustaria. hoy deberia haberme subido lo menos 500 mensajes y no llega a 50.

yo creo que es un fallo en el html del hosting que pasa por la base de datos y te sale por la impresora. pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo estudios y puedo demostrarlo.
soy una persona carente de todo conocimiento.

y ya que estamos para cuando un subtitulo en el nick que tenga que ver con la pesca en agua dulce?

de lo del boton de gracias en mis mensajes ya ni te hablo...
que me he dao cuenta que solo lo quitas en mis mensajes para jorobar.
podias ser mas caritativo hombre que no cuesta nada y nos daria bastantes animos a los comentaristas.

;) feliz noche de bier.nes y sed guenos y estarlo

querido líder mirate el foro que por mas que me esmero el contador de mensajes escritos no sube como a mi me gustaria. hoy deberia haberme subido lo menos 500 mensajes y no llega a 50.

yo creo que es un fallo en el html del hosting que pasa por la base de datos y te sale por la impresora. pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo estudios y puedo demostrarlo.
soy una persona carente de todo conocimiento.

y ya que estamos para cuando un subtitulo en el nick que tenga que ver con la pesca en agua dulce? ->¿anzuelo? ¿mosca? ¿caña? :pienso: :D

de lo del boton de gracias en mis mensajes ya ni te hablo...
que me he dao cuenta que solo lo quitas en mis mensajes para jorobar.
podias ser mas caritativo hombre que no cuesta nada y nos daria bastantes animos a los comentaristas. ->si mi "ánimo" dependendiera de que me den thanks...¡uf!:ouch::XX:

;) feliz noche de bier.nes y sed guenos y estarlo

Hombre, te has quitado al tío del avatar con los dedos esos haciendo el orate.:Aplauso:

Y yo que no me fijo en mi contador de mensajes, thanks y todo eso...:pienso:¡Ay como me esté estafando querido líder y yo sin enterarme!:ouch:

Estás haciendo algún hilo casi casi tipo visaman...:ouch::D

lo que si que puedo ver en mis mensajes es el boton de ignorar a este usuario para siempre...
anda que no se nota las intenciones... pero tranquilos que no voy a picar...
no voy a ser tan orate de ignorarme a mi mismo

meto algun post de coña para que la gente se ria que cada vez que salgo a la calle no veo mas que caras largas y me da pena con lo que este pais ha sido.

por eso no me importa hacer un poco el augusto aunque solo sea para reirnos un rato.
la vida no hay que tomarsela en serio.

siempre y cuando esto no le moleste a nadie.

Volver