El conflicto entre Israel y Palestina, el general y masón de alto grado Albert Pike y la III Guerra Mundial

bully boy

Forero Paco Demier
Desde
16 Oct 2023
Mensajes
34
Reputación
60

Por Iván Guerrero Vasallo
Ivan Guerrero Vasallo 16/10/2023


images-2023-10-16T014738.518-overlay.png


FacebookTwitterEmailLinkedInCopy LinkWhatsApp
Compartir
Veo continuamente el apoyo casi unánime que está teniendo el Estado de Israel (¿Isis-Ra-El?) ante los salvajes ataques de Hamás. Para nada justifico las muertes judías, todo lo contrario deben ser condenadas, pero como dice ese dicho tan famoso »el que siembra truenos al final acaba recogiendo tempestades», y eso precisamente es lo que lleva haciendo Israel en la zona desde el año 1948. Y actuar como Hamás no es de recibo y debería condenarse igual, cosa está que no veo que se hace. Por cierto, quejas de forma unánime del ataque de pilinguin a Ucrania y la destrucción que conlleva pero la que está haciendo y va a hacer Israel no tanto.
¿No sabía nadie de las instituciones de Israel del salvaje ataque que iba a perpetrar Hamás? No me lo creo, y más teniendo en cuenta que los servicios secretos israelíes son de los más avanzados del mundo. Oficialmente tampoco sabía el gobierno norteamericano de la época del ataque japonés sobre Pearl Harbor (con el cual se ha comparado, acertadamente, el ataque de Hamás) y se ha demostrado, mucho tiempo después claro, que sí lo sabía dándoles igual a los poderes fácticos tanta fin durante y después. Como siempre, »traficando» con vidas humanas para conseguir sus objetivos egoístas. Por tanto a otro perro con ese hueso.


Me preocupa que se esté sembrando mucho repruebo en las últimas décadas tanto a nivel nacional como a internacional, y no digo nada contra el mundo de la religión del amor. Yo le he criticado alguna vez, no lo voy a negar, pero eso no significa que en el fondo respete y admire a ese pueblo y por supuesto su cultura.
Y es que con la excusa de las muertes judías y capturas de civiles (no son rehenes pues están en guerra) en Gaza por Hamás, Israel pretende invadir para luego anexionar ese territorio matando y expulsando de paso a todo el pueblo de la zona de Gaza. Se dice que Hamás es la línea radical de Palestina (¿»Pales»-tina? y que el gobierno palestino la línea pacífica, la línea diplomática, pero al pueblo palestino no le sirve de nada la vía diplomática porque siguen retrocediendo territorialmente. Y con la guerra, peor…



Porque desde la llegada masiva judía al lugar los palestinos han ido retrocediendo en territorio y en población. Israel, junto con su títere los Estados Unidos, yo creo que no ha hecho más que despertar los instintos más radicales fiel a la religión del amores, adormecidos durante años (¿esa es la idea?). Es como se hizo por desgracia en el pasado, con la violencia y las matanzas, Occidente acabó creando hombres como el Sultán mameluco Baybars.


LEER MÁS: Jornada de encuentro de tradiciones en El Berrueco
Las guerras contra los Estados fiel a la religión del amores como Libia, Siria, Irak, (países protectores del cristianismo), amenazas a Irán y ahora de nuevo Palestina me hacen cerciorarme de lo que dijo en su día el general confederado y masón de alto grado, Albert Pike (1809-1891) que tras las dos guerras mundiales se produciría… »una tercera guerra mundial fomentada por los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico para acabar con el cristianismo». »La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí, mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, jovenlandesal, espiritual y económico absoluto». Con ello preconizaba el exterminio del cristianismo para dar luego paso al establecimiento de un gobierno mundial. Por eso, esta especie de »úlcera sangrante» no quieren que sea sanada.


Resumiendo. ¿Disputa China con Usa en la zona? Puede, pero yo creo que aquí lo que tal vez se intenta »entre bambalinas» es llegar a lo dicho por el masón de Pike, utilizar conflictos como excusa para dividirnos y matarnos a la vez que destruirnos entre nosotros como verdaderos borregos y así establecer después la plutocracia su NOM.
 
Volver