El comentario de Israel sobre el el bichito-19

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.530
Lugar
Investigador CNI
El infortunado comentario de Israel Adesanya sobre el el bichito-19
por
Jonathan
-
Marzo 24, 2020
MMA-UNO-27-696x505.jpg


Mientras otros peleadores, como por ejemplo, Max Holloway, se han expresado en redes sociales sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que actualmente está atacando al mundo, y han tenido aceptación y buena receptividad por parte del mundo de las Artes Marciales Mixtas, otros, como por ejemplo, el actual Campeón Peso Medio de la UFC, el nigeriano, Israel Adesanya, se expresa en redes sociales con comentarios que caen mal entre los fanáticos.

Israel Adesanya
@stylebender



I’m liking the vibe Corona bringing. I’ve got this bubble around me and I feel no one can touch me
1f60a.png

5.875
6:18 - 24 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

827 personas están hablando de esto


“Me está gustando la vibra que trae el Corona. Tengo esta burbuja alrededor de mí y siento que nadie puede tocarme.”
Conor McGregor también se ha expresado en sus redes sociales para referirse al el bichito-19 y muchos peleadores, desde Lyoto Machida y Fabrício Werdum, hasta Khabib Nurmagomedov, pasando por Anderson Silva y muchos otros más, han dado sus muestras de apoyo, solidaridad y, de alguna manera, tratando de aportar desde su posición sobre el tema.
El infortunado comentario de Israel Adesanya sobre el el bichito-19 - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.
 
Volver