M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.902
- Reputación
- 114.294
Nadie se esperaba lo de China. Y es que el futuro, realmente, no existe.
Biden, cuando sus neuronas no andaban de vacaciones:
Y para desgracia de Biden, los dioses le dieron la razón.
Otro omnipotente que también se equivocó. Rockefeller: El error de cálculo de la oligarquía. Pekín, 1981, conferencia de la Trilateral: "China carece de fuentes de energía y dinero; no podrá desarrollarse"
Por cierto, esto viene al caso:
Biden, cuando sus neuronas no andaban de vacaciones:
“Y luego los rusos me dicen: 'Sigues ampliando la OTAN; vamos a hacernos amigos de China.' Casi me reí; apenas podía contenerme y dije: ' Buena suerte a ustedes'. Si fallas con China, prueba con Irán. “
Y para desgracia de Biden, los dioses le dieron la razón.
Joe Biden’s speech at the Atlantic Council, 1997
“And then the Russians say to me, ‘You keep expanding NATO; we’re going to make friends with China.’ I almost laughed; I could barely contain myself, and I said, ‘Good luck to you guys.…
www.algora.com
Otro omnipotente que también se equivocó. Rockefeller: El error de cálculo de la oligarquía. Pekín, 1981, conferencia de la Trilateral: "China carece de fuentes de energía y dinero; no podrá desarrollarse"
Por cierto, esto viene al caso:
"Durante el período inicial de privatización en los años 90, los Rothschild organizaron una sociedad secreta de siete oligarcas rusos que controlaban por completo la administración de Boris Yeltsin. Este grupo se autodenominó Semibankirschina, en honor a los Siete Boyardos que controlaron Rusia durante el siglo XVII . La sociedad secreta incluía a los siguientes oligarcas: Boris Berezovsky, Mikhail Khodorkovsky, Mikhail Fridman, Petr Aven, Vladimir Gusinsky, Vladimir Potanin y Alexander Smolensky. Todos trabajaron para los Rothschild, o Londres, y más específicamente, para Jacob Rothschild".
"El objetivo era simple: el control de Rockefeller a través del Pentágono y la CIA de todos los depósitos importantes de petróleo y gas MÁS oleoductos para el tras*porte, esto para poder controlar el coloso económico emergente de Eurasia, especialmente China y Rusia (y más tarde India). El objetivo se lograría por cualquier medio necesario. El cerco de Rusia por parte de la OTAN, las revoluciones de tonalidad en Eurasia, y la guerra en Irak fueron todos aspectos de una y la misma estrategia geopolítica estadounidense: una gran estrategia para deconstruir a Rusia de una vez por todas como un rival potencial para una única hegemonía de superpotencia estadounidense. El final de la era de Yeltsin puso un ligero freno en los grandes planes de Washington. Tras el saqueo guiado de Rusia por Wall Street y la ciudad de Londres por redes de las dos familias, un pilinguin más astuto y más sobrio surgió con cautela como una fuerza nacionalista dinámica, comprometida con la reconstrucción de Rusia".
"MK estaba trabajando para Jacob Rothschild. Era un frente de Rothschild. En marzo de 2000, MK estuvo presente con todos los demás oligarcas convocados a una reunión por pilinguin. Los oligarcas le habían hecho una promesa a pilinguin: que si se mantenían al margen de la política rusa y repatriaban una parte del dinero robado (de hecho, robado al estado en licitaciones amañadas bajo Yeltsin) se les permitiría quedarse con sus activos. Todos estos oligarcas eran de derechasdas de Rothschild. La mayoría aceptó, con la excepción de los oligarcas judíos de Rothschild. pilinguin fue tras ellos, ya que rompieron su promesa. Y MK también. Estaba ocupado comprando la Duma, el parlamento de Rusia, como primer paso, en un plan para competir contra pilinguin en 2004.
Mientras tanto, Mikhail Khodorkovsky estaba negociando con 2 compañías petroleras de Rockefeller, Exxon y Chevron, para vender el 40% de Yukos Oil (por la suma de $ 25 mil millones). Si este acuerdo se hubiera concretado, la independencia económica y financiera de Rusia habría terminado. Esta participación del 40% habría dado a Washington, a los gigantes petroleros estadounidenses ya la familia Rockefeller un poder de veto de facto sobre futuros acuerdos y oleoductos de petróleo y gas rusos. En el momento de su arresto, Yukos acababa de iniciar los pasos para adquirir Sibneft, una compañía petrolera rusa muy grande. La empresa combinada Yukos-Sibneft, con 20 mil millones de barriles de petróleo y gas, habría poseído las segundas reservas de petróleo y gas más grandes del mundo, en manos privadas y no estatales. La compra de Yukos-Sibneft por parte de Exxon habría sido un golpe de estado energético literal. David Rockefeller y Jacob Rothschild lo sabían. Lo mismo hizo la Casa Blanca. MK lo sabía. Sobre todo, Vladimir pilinguin lo sabía y se movió con decisión para bloquearlo. pilinguin actuó contra él en octubre de 2003 y lo arrestó".
Has Russia Already Won? Is it “Game Over” for the Rothschild/Rockefeller Empire?
Russia/pilinguin & the West Part 1 by Sam Parker Behind the News Network Edited by Algora Background (1991–Present) The fall of the Soviet Union marked the beginning of a highly dangerous new phase…
www.algora.com
Última edición: