El coche eléctrico va a ser una catástrofe ecológica

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
2.694
Reputación
6.243
Una pila puede hacer venenosos 3000 litros de agua

Decir que un coche eléctrico contamina menos que un coche de combustión me parece de psiquiátrico, medicación y terapia. Y no creo que una persona tan afectada se pueda recuperar nunca por completo

Y no me vengáis conque se van a reciclar las baterías. Pensar que todas las baterías de coches eléctricos usados del mundo se van a reciclar es muy iluso. La inmensa mayoría van a terminar en el medio ambiente
 
Una pila puede hacer venenosos 3000 litros de agua

Decir que un coche eléctrico contamina menos que un coche de combustión me parece de psiquiátrico, medicación y terapia. Y no creo que una persona tan afectada se pueda recuperar nunca por completo

Y no me vengáis conque se van a reciclar las baterías. Pensar que todas las baterías de coches eléctricos usados del mundo se van a reciclar es muy iluso. La inmensa mayoría van a terminar en el medio ambiente
Así es, pero de lo que se trata es de tener una excusa para por un lado sangrar a la peña a impuestos y por el otro evaluar nuestras tragaderas (parece que son grandes) y demostrar quien manda.
 
Una pila puede hacer venenosos 3000 litros de agua

Decir que un coche eléctrico contamina menos que un coche de combustión me parece de psiquiátrico, medicación y terapia. Y no creo que una persona tan afectada se pueda recuperar nunca por completo

Y no me vengáis conque se van a reciclar las baterías. Pensar que todas las baterías de coches eléctricos usados del mundo se van a reciclar es muy iluso. La inmensa mayoría van a terminar en el medio ambiente
Así es.
 
Se está empezando a pasar ya de moda el coche eléctrico. Pero la irrupción de semejante cosa ha dejado a las alternativas en la cosa también. Mantened vuestros coches todo lo que podáis
 
Todo está invertido en este mundo.

Nos echan de las ciudades a la gente de bien y a la fruta guano buscaenchufes les dan etiquetitas de lgtb para ir a todas partes (no muy lejos, porque la autonomía no les da jojojo).
 
Una batería de coche puede tener 20 kilos de plomo y 2 kilos de ácido sulfúrico. Y te dan una etiqueta Cero que indica que tu coche no contamina solo porque no produces CO2

Es demencial
El 100% de las baterías de plomo se reciclan enteras. Por la simple y llana razón de que el plomo vale pasta y genera un campo gravitatorio que lo acerca a las chatarrerías. Bueno, a lo mejor el plástico de la caja, que no el ácido ni metales, va aparte a donde todo el resto del plástico.

Con las de litio, están sacando por internet para decir que se hace algunas plantas mas o menos inventadas experimentales, pero lo cierto que ahora están yendo todas a apartados de ciertos vertederos a la espera de una chupi solución como se esperaba en su momento con los resíduos de las primeras centrales nucleares de fisión.
 
Volver