catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.257
El cobi19 es más que un desastre para la salud: es una calamidad humana
Por Peter Koenig
Global Research, 30 de marzo de 2020
Tema: Inteligencia , Desinformación de Medios , Ciencia y Medicina.
https://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2020/03/america-cobi19-lockdown-400x237.jpg
El New York Times del 20 de marzo pregunta retóricamente: "¿Nuestra lucha contra el cobi19 es peor que la enfermedad?"
Una emergencia de salud pública de preocupación internacional (PHEIC) en relación con el nuevo cobi19 de China (2019-nCoV) clasificado como una neumonía viral . fue declarado por el Director General de la OMS, Dr. Tedros, el 30 de enero de 2020, cuando fuera de China solo había 150 infecciones registradas por la OMS.
Esta declaración, en ninguna parte justificada, tiene efectos devastadores en toda la población mundial y el tejido socioeconómico del mundo. El mundo está literalmente encerrado, hasta, quién sabe, pero la última fecha presentada por el presidente Trump es el 12 de abril de 2020. Casi se puede dar por sentado que la fecha tendrá validez global. El mundo en general baila al son de los Estados Unidos.
Hace unos diez días, el Sr. Trump declaró que esta "situación" es suficiente y que es hora de que la economía vuelva a funcionar. Es un hombre de negocios y lo sabe mejor. Sugirió el 30 de marzo para volver al trabajo. Entonces debe haber recibido instrucciones de sus superiores, que se necesitaba más tiempo, esto es solo mi suposición, para preparar cualquier plan siniestro que se esté gestando. Entonces, pospuso dos semanas el día de "regreso a la normalidad".
El cobi19, el bichito-19, tiene un impacto catastrófico en el mundo, en la población, en la economía y, lo que es más importante, en los medios de vida de aproximadamente una cuarta parte de la población mundial, que se encuentran al margen o por debajo del nivel de vulnerabilidad y precariedad. Sin trabajo, incluso trabajo ocasional, por hora o diario para ganar dinero para comprar alimentos, estas personas están condenados, condenados a morir por enfermedad, hambre o negligencia. Su desaparición pasará desapercibida. Son las no personas.
Esta falsa emergencia de salud pública mundial (30 de enero) se impuso a casi todos los países de los 193 miembros de la ONU. Es "falso", porque cuando se declaró, como se dijo antes, solo había 150 casos fuera de China, en una población de 6.400 millones de personas.
Esto no es una extensión de la imaginación una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Si bien el PHEIC fue declarado el 30 de enero, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue confirmada casualmente por el Director General de la OMS el 11 de marzo)
Cabe destacar que esta decisión fue tomada por el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos (21 - 24 de enero de 2020), a puerta cerrada, por un organismo completamente no médico, pero político. El Dr. Tedros, Director General de la OMS, que por primera vez en la historia de la OMS, no es médico, estuvo presente.
El impacto a corto, mediano y largo plazo de esta decisión tendrá una dimensión que nadie puede comprender en este momento. Puede traer un cambio de paradigma en nuestras vidas y sociedad que la humanidad nunca ha experimentado en los últimos 200 años y más allá.
En Alemania, los científicos con integridad comienzan a moverse, oponiéndose a la autoridad y contándoles los hechos. El Dr. Sucharit Bhakdi , Profesor Emérito de Microbiología Médica de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, envió una carta abierta a la canciller alemana Angela Merkel, pidiendo una reevaluación urgente de la respuesta a el bichito-19, haciendo cinco preguntas cruciales al canciller. Esta es la carta, fechada el 26 de marzo de 2020 .
El profesor Sucharit Bhakdi explica su carta abierta (activar subtítulos y traducción)
¿Qué hay de China? Tu puedes preguntar. China es diferente. Los virólogos en Wuhan descubrieron muy temprano que lo que originalmente se llamó 2019-nCoV (renombrado por la OMS como el bichito-19 ), no era más que una mutación más fuerte del bichito del SARS que golpeó a Hong Kong y China en 2002/2003 y que mató en todo el mundo 774 personas. Dado que el bichito del SARS fue hecho a medida para el genoma chino, los científicos chinos sabían que su mutación nueva y más fuerte también se centró en el ADN chino.
China también sabía, ya que era un bichito de laboratorio, que venía de afuera, probablemente de los Estados Unidos, que está librando una guerra económica contra China. Un bichito mortal puede ser una herramienta ideal e invisible para debilitar a China y su economía. Por lo tanto, sin dudarlo un momento, China declaró en cuarentena grandes áreas del país y luego procedió a un bloqueo total. Gracias a esta rápida reacción del presidente Xi y la disciplina popular, China ahora tiene el control de el bichito-19, y su economía se está recuperando rápidamente.
Parece "un golpe de estado global", llevado a cabo en países seleccionados que imponen el toque de queda e incluso el arresto domiciliario a todos, no con pistolas o bombas, no con tanques rodantes en las calles y una fuerza policial opresiva, sino por un invisible enemigo diminuto, un bichito microscópico. ¡Puedes imaginar! Su puro genio. Controlando el mundo por un bichito. Tienes que dárselos. El 0.01% ha puesto de rodillas al 99.99%, y suplicando, pidiendo clemencia. Suplicando banderillas, ignorando el cóctel de sustancias que esta fuerza oscura maligna puede inyectar en su cuerpo. Por favor, tráenos las banderillas. La gente correrá por las calles, cuando se permita nuevamente, ofreciendo sus brazos y cuerpos a cualquiera que venga con una jeringa.
Las inyecciones incluyen muchos agentes nefastos que se esterilizan, que pueden ocasionar daños neurológicos a largo plazo, daños que pueden tras*mitirse a las generaciones futuras, proteínas que manipulan el ADN, ¿agentes que reducen la vida? Las inyecciones también pueden comprender un nano-chip electrónico que realiza un seguimiento de todos los datos personales, desde registros de salud hasta cuentas bancarias. En la etapa de desesperación total, la gente no está interesada. Quieren deshacerse del miedo y dormir de nuevo en paz por la noche.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina H1N1 2009
Este brote de esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocado por el hombre no es nuevo. Por supuesto, nunca se menciona en los principales medios de comunicación, que el bichito corona el bichito-19 está hecho en laboratorio (y también lo son el SARS, MERS, la gripe porcina H1N1, el ébola, el zika y muchos más), y que los brotes pueden ser y están siendo dirigido a poblaciones específicas. De hecho, el infame Plan para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), que todavía está muy vivo, en su actualización de 2000, menciona en la página 60: que las guerras futuras no pueden librarse con armas convencionales o nucleares, sino con armas invisibles agentes, armas biológicas, bichito que son más efectivos que las armas convencionales y no destruyen la infraestructura.
La nueva corona es la creación de una bonanza para Big Pharma. Fue planeado durante años, y modelado en el brote de gripe porcina de 2009, o el bichito H1N1. Este último duró aproximadamente un año, de abril de 2009 a abril de 2010. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., La gripe porcina mató a unas 12,500 personas en los EE. UU. Y causó alrededor de 300,000 muertes en todo el mundo. (Estas estimaciones de los CDC eran cuestionables. ¿Fueron respaldadas por exámenes de laboratorio? En la mayoría de los casos no estaban en condiciones de diferenciar entre H1N1 y la gripe estacional).
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19: el verdadero peligro es la "Agenda ID2020"
Entonces, como hoy, la OMS declaró una esa época en el 2020 de la que yo le hablo: luz verde para que la industria farmacéutica compita por la producción de una banderilla. Big Pharma prometió que podrían producir 4.900 millones de banderillas contra la gripe H1N1, entregaron millones a los gobiernos, que para cuando llegaron ya no se usaban, porque la gripe había terminado. Los contribuyentes pagaron miles de millones en vano. Como la gripe anual muta de año en año, no tenía sentido conservar las banderillas. Sin embargo, lo que hicieron algunos gobiernos fue escuchar esto. - los enviaron a África como asistencia para el desarrollo, donde las banderillas, por supuesto, eran igualmente inútiles.
Desinformación de medios
Hoy, nuevamente nos enfrentamos a una incansable máquina de propaganda las 24 horas, los 7 días de la semana, que genera miedo y ansiedad, debido a un bichito invisible. Un enemigo que no puede ser visto por la población. Un enemigo que no puede seguirse, por ejemplo, cómo se propaga o no se propaga. Un enemigo que la gente solo tiene que creer que las autoridades existe. ¡Qué listo! La propaganda y el miedo son suficientes para dominar en pocas semanas a toda la población mundial.
Por ejemplo, un nuevo estudio de la Universidad de Oxford concluyó que el bichito-19 probablemente existe en el Reino Unido desde enero de 2020, y que mientras tanto aproximadamente la mitad de la población británica ha sido infectada y, por lo tanto, está inmunizada contra el bichito. La mayoría de las personas tienen síntomas leves o ninguno. Esto significaría que solo 1 de cada 1,000 personas infectadas necesita ser hospitalizada, esto corresponde a la gripe común o menos. Aquí está el estudio .
Un médico estadounidense y el director fundador del Centro de Investigación de Prevención de la Universidad de Yale, el Dr. David Katz , dice:
Organización clave: Agenda ID2020 Existe una agencia poco conocida, llamada Agenda ID2020, que está detrás de la implementación de una agenda más amplia. - La Agenda ID2020 es una asociación público-privada, que incluye agencias de la ONU y la sociedad civil. Los socios clave incluyen la Fundación Bill y Melinda Gates (cofundador), la Fundación Rockefeller (cofundador), Gavi, la Alianza de banderillas que "reúne a los sectores público y privado con el objetivo compartido de crear un acceso equitativo a las banderillas nuevas y subutilizadas para los niños que viven en los países más pobres del mundo "; Accenture, una firma global de consultoría de gestión y servicios profesionales; e IDEO.Org, una consultora internacional,
"Para diseñar productos, servicios y experiencias para mejorar la vida de las personas en comunidades pobres y vulnerables".
El objetivo principal de la Agenda ID2020 es implementar un programa de identificación electrónica que utilice la banderillación generalizada como plataforma para la identidad digital. En mayo de 2016, por impulso de la Fundación Bill y Melinda Gates, la Oficina de las Naciones Unidas para la Asociación (UNOFP) organizó una Cumbre internacional en Nueva York para crear la Agenda ID2020. Según el sitio web de la Cumbre, la Agenda ID2020 es una iniciativa estratégica global lanzada en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9:
La Agenda ID2020 está estrechamente vinculada a GAVI, la Alianza Global para banderillas e Inmunización , también una creación de Bill Gates. Gavi se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.
La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “ Desafío de la identificación Rising to the Good”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos.
Evento 201: Simulando una epidemia mundial
Curiosamente, el 18 de octubre de 2020, la Fundación Gates, WEF y el Instituto John Hopkins para la Salud Pública patrocinaron el Evento 201 en la ciudad de Nueva York. Esencialmente, el Evento 201 se centró en simular una epidemia mundial, que casualmente se basó en el brote de SARS y se llamó 2019-nCoV, el nombre que se le dio al brote en China, antes de que la OMS lo cambiara a una forma más genérica, el bichito-19.
La simulación resultó durante un período de 18 meses en 65 millones de muertes en todo el mundo, una caída del mercado de valores de más del 15% e innumerables quiebras y desempleo. Solo unas semanas después, la primera persona infectada con nCoV 2019 fue identificada en Wuhan. ¿Coincidencia?
¿Es también solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? - ¿O es necesaria una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para 'desplegar' los múltiples programas devastadores de ID2020? - Mira esto .
Después de tres meses del brote, y solo dos semanas de bloqueo mundial completo, ya podemos ver signos de destrucción desastrosa ya que el mercado bursátil se hundió al menos un 30%, eliminando los ahorros de los pequeños inversores, provocando quiebras de millones y millones de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, creando desempleo de proporciones bíblicas, miseria incalculable, hambruna de pobreza y muertes por inanición, falta de techo, desesperación, ausencia de atención médica y, en última instancia, suicidio.
El New York Times informa el 27 de marzo, más de 3.3 millones de nuevas solicitudes de beneficios por desempleo, en una economía que se está desmoronando. El 27 de marzo, el presidente Trump firmó un proyecto de ley por US $ 2 mil millones como paquete de rescate. Nadie sabe realmente a quién y cómo este dinero debería beneficiar a los desesperados y desempleados, los hambrientos y las personas sin hogar. Este dinero son cacahuetes, en comparación con el daño general solo a la economía de los Estados Unidos. Ahora, al comienzo de la crisis, se estima entre US $ 3 y US $ 5 billones, aproximadamente una cuarta parte del PIB estadounidense. En todo el mundo: ¿US $ 10 a US $ 20 billones? Y, estamos lejos del final si la calamidad.
En los países en desarrollo, o en el Sur Global, donde la pobreza para una gran proporción de la población ya es desenfrenada, el impacto de este desastre provocado por el hombre es aún peor y potencialmente irreversible. El NYT informa que aproximadamente 1.700 millones de personas en todo el mundo se encuentran en una precariedad aguda.
--->
Por Peter Koenig
Global Research, 30 de marzo de 2020
Tema: Inteligencia , Desinformación de Medios , Ciencia y Medicina.
https://www.globalresearch.ca/wp-content/uploads/2020/03/america-cobi19-lockdown-400x237.jpg
El New York Times del 20 de marzo pregunta retóricamente: "¿Nuestra lucha contra el cobi19 es peor que la enfermedad?"
Una emergencia de salud pública de preocupación internacional (PHEIC) en relación con el nuevo cobi19 de China (2019-nCoV) clasificado como una neumonía viral . fue declarado por el Director General de la OMS, Dr. Tedros, el 30 de enero de 2020, cuando fuera de China solo había 150 infecciones registradas por la OMS.
Esta declaración, en ninguna parte justificada, tiene efectos devastadores en toda la población mundial y el tejido socioeconómico del mundo. El mundo está literalmente encerrado, hasta, quién sabe, pero la última fecha presentada por el presidente Trump es el 12 de abril de 2020. Casi se puede dar por sentado que la fecha tendrá validez global. El mundo en general baila al son de los Estados Unidos.
Hace unos diez días, el Sr. Trump declaró que esta "situación" es suficiente y que es hora de que la economía vuelva a funcionar. Es un hombre de negocios y lo sabe mejor. Sugirió el 30 de marzo para volver al trabajo. Entonces debe haber recibido instrucciones de sus superiores, que se necesitaba más tiempo, esto es solo mi suposición, para preparar cualquier plan siniestro que se esté gestando. Entonces, pospuso dos semanas el día de "regreso a la normalidad".
El cobi19, el bichito-19, tiene un impacto catastrófico en el mundo, en la población, en la economía y, lo que es más importante, en los medios de vida de aproximadamente una cuarta parte de la población mundial, que se encuentran al margen o por debajo del nivel de vulnerabilidad y precariedad. Sin trabajo, incluso trabajo ocasional, por hora o diario para ganar dinero para comprar alimentos, estas personas están condenados, condenados a morir por enfermedad, hambre o negligencia. Su desaparición pasará desapercibida. Son las no personas.
Esta falsa emergencia de salud pública mundial (30 de enero) se impuso a casi todos los países de los 193 miembros de la ONU. Es "falso", porque cuando se declaró, como se dijo antes, solo había 150 casos fuera de China, en una población de 6.400 millones de personas.
Esto no es una extensión de la imaginación una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. (Si bien el PHEIC fue declarado el 30 de enero, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue confirmada casualmente por el Director General de la OMS el 11 de marzo)
Cabe destacar que esta decisión fue tomada por el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos (21 - 24 de enero de 2020), a puerta cerrada, por un organismo completamente no médico, pero político. El Dr. Tedros, Director General de la OMS, que por primera vez en la historia de la OMS, no es médico, estuvo presente.
El impacto a corto, mediano y largo plazo de esta decisión tendrá una dimensión que nadie puede comprender en este momento. Puede traer un cambio de paradigma en nuestras vidas y sociedad que la humanidad nunca ha experimentado en los últimos 200 años y más allá.
En Alemania, los científicos con integridad comienzan a moverse, oponiéndose a la autoridad y contándoles los hechos. El Dr. Sucharit Bhakdi , Profesor Emérito de Microbiología Médica de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, envió una carta abierta a la canciller alemana Angela Merkel, pidiendo una reevaluación urgente de la respuesta a el bichito-19, haciendo cinco preguntas cruciales al canciller. Esta es la carta, fechada el 26 de marzo de 2020 .
El profesor Sucharit Bhakdi explica su carta abierta (activar subtítulos y traducción)
¿Qué hay de China? Tu puedes preguntar. China es diferente. Los virólogos en Wuhan descubrieron muy temprano que lo que originalmente se llamó 2019-nCoV (renombrado por la OMS como el bichito-19 ), no era más que una mutación más fuerte del bichito del SARS que golpeó a Hong Kong y China en 2002/2003 y que mató en todo el mundo 774 personas. Dado que el bichito del SARS fue hecho a medida para el genoma chino, los científicos chinos sabían que su mutación nueva y más fuerte también se centró en el ADN chino.
China también sabía, ya que era un bichito de laboratorio, que venía de afuera, probablemente de los Estados Unidos, que está librando una guerra económica contra China. Un bichito mortal puede ser una herramienta ideal e invisible para debilitar a China y su economía. Por lo tanto, sin dudarlo un momento, China declaró en cuarentena grandes áreas del país y luego procedió a un bloqueo total. Gracias a esta rápida reacción del presidente Xi y la disciplina popular, China ahora tiene el control de el bichito-19, y su economía se está recuperando rápidamente.
Parece "un golpe de estado global", llevado a cabo en países seleccionados que imponen el toque de queda e incluso el arresto domiciliario a todos, no con pistolas o bombas, no con tanques rodantes en las calles y una fuerza policial opresiva, sino por un invisible enemigo diminuto, un bichito microscópico. ¡Puedes imaginar! Su puro genio. Controlando el mundo por un bichito. Tienes que dárselos. El 0.01% ha puesto de rodillas al 99.99%, y suplicando, pidiendo clemencia. Suplicando banderillas, ignorando el cóctel de sustancias que esta fuerza oscura maligna puede inyectar en su cuerpo. Por favor, tráenos las banderillas. La gente correrá por las calles, cuando se permita nuevamente, ofreciendo sus brazos y cuerpos a cualquiera que venga con una jeringa.
Las inyecciones incluyen muchos agentes nefastos que se esterilizan, que pueden ocasionar daños neurológicos a largo plazo, daños que pueden tras*mitirse a las generaciones futuras, proteínas que manipulan el ADN, ¿agentes que reducen la vida? Las inyecciones también pueden comprender un nano-chip electrónico que realiza un seguimiento de todos los datos personales, desde registros de salud hasta cuentas bancarias. En la etapa de desesperación total, la gente no está interesada. Quieren deshacerse del miedo y dormir de nuevo en paz por la noche.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe porcina H1N1 2009
Este brote de esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocado por el hombre no es nuevo. Por supuesto, nunca se menciona en los principales medios de comunicación, que el bichito corona el bichito-19 está hecho en laboratorio (y también lo son el SARS, MERS, la gripe porcina H1N1, el ébola, el zika y muchos más), y que los brotes pueden ser y están siendo dirigido a poblaciones específicas. De hecho, el infame Plan para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), que todavía está muy vivo, en su actualización de 2000, menciona en la página 60: que las guerras futuras no pueden librarse con armas convencionales o nucleares, sino con armas invisibles agentes, armas biológicas, bichito que son más efectivos que las armas convencionales y no destruyen la infraestructura.
La nueva corona es la creación de una bonanza para Big Pharma. Fue planeado durante años, y modelado en el brote de gripe porcina de 2009, o el bichito H1N1. Este último duró aproximadamente un año, de abril de 2009 a abril de 2010. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., La gripe porcina mató a unas 12,500 personas en los EE. UU. Y causó alrededor de 300,000 muertes en todo el mundo. (Estas estimaciones de los CDC eran cuestionables. ¿Fueron respaldadas por exámenes de laboratorio? En la mayoría de los casos no estaban en condiciones de diferenciar entre H1N1 y la gripe estacional).
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el bichito-19: el verdadero peligro es la "Agenda ID2020"
Entonces, como hoy, la OMS declaró una esa época en el 2020 de la que yo le hablo: luz verde para que la industria farmacéutica compita por la producción de una banderilla. Big Pharma prometió que podrían producir 4.900 millones de banderillas contra la gripe H1N1, entregaron millones a los gobiernos, que para cuando llegaron ya no se usaban, porque la gripe había terminado. Los contribuyentes pagaron miles de millones en vano. Como la gripe anual muta de año en año, no tenía sentido conservar las banderillas. Sin embargo, lo que hicieron algunos gobiernos fue escuchar esto. - los enviaron a África como asistencia para el desarrollo, donde las banderillas, por supuesto, eran igualmente inútiles.
Desinformación de medios
Hoy, nuevamente nos enfrentamos a una incansable máquina de propaganda las 24 horas, los 7 días de la semana, que genera miedo y ansiedad, debido a un bichito invisible. Un enemigo que no puede ser visto por la población. Un enemigo que no puede seguirse, por ejemplo, cómo se propaga o no se propaga. Un enemigo que la gente solo tiene que creer que las autoridades existe. ¡Qué listo! La propaganda y el miedo son suficientes para dominar en pocas semanas a toda la población mundial.
Por ejemplo, un nuevo estudio de la Universidad de Oxford concluyó que el bichito-19 probablemente existe en el Reino Unido desde enero de 2020, y que mientras tanto aproximadamente la mitad de la población británica ha sido infectada y, por lo tanto, está inmunizada contra el bichito. La mayoría de las personas tienen síntomas leves o ninguno. Esto significaría que solo 1 de cada 1,000 personas infectadas necesita ser hospitalizada, esto corresponde a la gripe común o menos. Aquí está el estudio .
Un médico estadounidense y el director fundador del Centro de Investigación de Prevención de la Universidad de Yale, el Dr. David Katz , dice:
Ninguno de los que promocionó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo-pánico parece tener una visión clara del panorama general. Funcionarios gubernamentales de todo el mundo son cooptados. Siguen las ordenes. Ellos saben que deben hacerlo. Si no. Este es un paso importante para lograr este gigantesco cambio de paradigma social para que reine el Nuevo Orden Mundial (NWO). Implica un cambio o enormes sumas de recursos a lo largo del tiempo, en billones, que se trasladan de la gente común a una pequeña élite financiera poderosa."Estoy profundamente preocupado de que las consecuencias sociales, económicas y de salud pública de este colapso casi total de la vida normal (escuelas y negocios cerrados, reuniones prohibidas) serán duraderas y calamitosas, posiblemente más graves que el costo directo del bichito en sí . El mercado de valores se recuperará en el tiempo, pero muchas empresas nunca lo harán. El desempleo, el empobrecimiento y la desesperación que probablemente resulten serán flagelos de salud pública de primer orden ".
Organización clave: Agenda ID2020 Existe una agencia poco conocida, llamada Agenda ID2020, que está detrás de la implementación de una agenda más amplia. - La Agenda ID2020 es una asociación público-privada, que incluye agencias de la ONU y la sociedad civil. Los socios clave incluyen la Fundación Bill y Melinda Gates (cofundador), la Fundación Rockefeller (cofundador), Gavi, la Alianza de banderillas que "reúne a los sectores público y privado con el objetivo compartido de crear un acceso equitativo a las banderillas nuevas y subutilizadas para los niños que viven en los países más pobres del mundo "; Accenture, una firma global de consultoría de gestión y servicios profesionales; e IDEO.Org, una consultora internacional,
"Para diseñar productos, servicios y experiencias para mejorar la vida de las personas en comunidades pobres y vulnerables".
El objetivo principal de la Agenda ID2020 es implementar un programa de identificación electrónica que utilice la banderillación generalizada como plataforma para la identidad digital. En mayo de 2016, por impulso de la Fundación Bill y Melinda Gates, la Oficina de las Naciones Unidas para la Asociación (UNOFP) organizó una Cumbre internacional en Nueva York para crear la Agenda ID2020. Según el sitio web de la Cumbre, la Agenda ID2020 es una iniciativa estratégica global lanzada en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16.9:
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 16 son "Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y construir instituciones efectivas, responsables e inclusivas en todos los niveles". Para implementar y justificar este objetivo, el rey de la banderillación, Bill Gates, necesitaba un objetivo secundario especial, No.16.9, ver arriba."Proporcionar identidad legal a todos, incluido el registro de nacimientos, para 2030 ... aprovechando la identidad digital para la comunidad global ... Alrededor de una quinta parte de la población mundial (1.800 millones de personas) carece de identidad legal, lo que les priva del acceso a la atención médica, las escuelas y el alojamiento ".
La Agenda ID2020 está estrechamente vinculada a GAVI, la Alianza Global para banderillas e Inmunización , también una creación de Bill Gates. Gavi se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la "inmunización para todos". GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.
La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “ Desafío de la identificación Rising to the Good”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos.
Evento 201: Simulando una epidemia mundial
Curiosamente, el 18 de octubre de 2020, la Fundación Gates, WEF y el Instituto John Hopkins para la Salud Pública patrocinaron el Evento 201 en la ciudad de Nueva York. Esencialmente, el Evento 201 se centró en simular una epidemia mundial, que casualmente se basó en el brote de SARS y se llamó 2019-nCoV, el nombre que se le dio al brote en China, antes de que la OMS lo cambiara a una forma más genérica, el bichito-19.
La simulación resultó durante un período de 18 meses en 65 millones de muertes en todo el mundo, una caída del mercado de valores de más del 15% e innumerables quiebras y desempleo. Solo unas semanas después, la primera persona infectada con nCoV 2019 fue identificada en Wuhan. ¿Coincidencia?
¿Es también solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? - ¿O es necesaria una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para 'desplegar' los múltiples programas devastadores de ID2020? - Mira esto .
Después de tres meses del brote, y solo dos semanas de bloqueo mundial completo, ya podemos ver signos de destrucción desastrosa ya que el mercado bursátil se hundió al menos un 30%, eliminando los ahorros de los pequeños inversores, provocando quiebras de millones y millones de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo, creando desempleo de proporciones bíblicas, miseria incalculable, hambruna de pobreza y muertes por inanición, falta de techo, desesperación, ausencia de atención médica y, en última instancia, suicidio.
El New York Times informa el 27 de marzo, más de 3.3 millones de nuevas solicitudes de beneficios por desempleo, en una economía que se está desmoronando. El 27 de marzo, el presidente Trump firmó un proyecto de ley por US $ 2 mil millones como paquete de rescate. Nadie sabe realmente a quién y cómo este dinero debería beneficiar a los desesperados y desempleados, los hambrientos y las personas sin hogar. Este dinero son cacahuetes, en comparación con el daño general solo a la economía de los Estados Unidos. Ahora, al comienzo de la crisis, se estima entre US $ 3 y US $ 5 billones, aproximadamente una cuarta parte del PIB estadounidense. En todo el mundo: ¿US $ 10 a US $ 20 billones? Y, estamos lejos del final si la calamidad.
En los países en desarrollo, o en el Sur Global, donde la pobreza para una gran proporción de la población ya es desenfrenada, el impacto de este desastre provocado por el hombre es aún peor y potencialmente irreversible. El NYT informa que aproximadamente 1.700 millones de personas en todo el mundo se encuentran en una precariedad aguda.
--->