El cliente de un bar a la policía: «Con estas pilinguis negras no quiero compartir terraza»

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Según el relato de numerosos testigos presenciales, el ahora detenido se encontraba en la terraza exterior de una cafetería cuando, de forma sorpresiva, comenzó a increpar a cuatro mujeres sudamericanas (ecuatoriana, boliviana y dominicana) que estaban en un lugar próximo al acusado. Sin mediar palabra alguna, el hombre comenzó a insultarlas y amenazarlas por el simple hecho de ser de raza de color. De hecho, se dirigía a los testigos (blancos) y les decía que no se podía permitir que las «negras» estuvieran allí

«Estoy hasta los bemoles. Con estas pilinguis negras no quiero compartir terraza. Yo soy blanco y esas cuatro son sarama. Quiero que se vayan de aquí», gritaba el cliente de un conocido bar de la avenida Argentina de Palma a un grupo de mujeres sudamericanas (de raza de color) que estaban tomando tranquilamente una consumición en la terraza del citado establecimiento.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención este sábado, a las 18.50 horas, de un hombre de 37 años y nacionalidad española, acusado de un presunto delito de repruebo y de otro de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Según el relato de numerosos testigos presenciales, el ahora detenido se encontraba en la terraza exterior de una cafetería cuando, de forma sorpresiva, comenzó a increpar a cuatro mujeres sudamericanas (ecuatoriana, boliviana y dominicana) que estaban en un lugar próximo al acusado. Sin mediar palabra alguna, el hombre comenzó a insultarlas y amenazarlas por el simple hecho de ser de raza de color. De hecho, se dirigía a los testigos (blancos) y les decía que no se podía permitir que las «negras» estuvieran allí.

A la llegada de la Policía Nacional, el arrestado no dudó en dirigirse a los funcionarios policiales tocándose los genitales y gritando: «a estas negras se la meto doblada. Vosotros tenéis que defender a los blancos y no a las negras», iniciando a partir de ese momento un aluvión de insultos y amenazas sobre los agentes actuantes. Acto seguido, se procedió a su detención.

Una vez en el PAC de s'Escorxador y, ante una gran cantidad de personal sanitario, el hombre comenzó a gritar a los policías: «Hormonado de cosa (dirigiéndose a un policía muy musculado) te vas a enterar. Mi padrino es el jefe de los notarios hablará con el fiscal jefe y te destrozaré la vida. Yo no tengo la culpa de ser blanco».

El cliente de un bar a la policía: «Con estas pilinguis negras no quiero compartir terraza»

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver