El clan judío Sackler provocó la fin de cientos de miles de trabajadores blancos en EEUU

luis76

LA fin ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.764
Reputación
1.726

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Que qué es el expediente Royuela?. Pues 37.000 documentos, o 37.000 carpetillas con 6 o 7 documentos cada una, que aún no sé muy bien cómo los cuentan y por éso, y porque aún no quiero creérmelo, no pongo la mano en el fuego por él.

Los documentos son desde apuntes bancarios hasta notas manuscritas de puño y letra del Fiscal Jefe de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006 y uno de los fundadores de la Unión Progresista de Fiscales, que, como no recibe subvención, no sé si será una oenegé de ésas.

Pero la cosa alcanza a Belloch, que fue biministro de Justicia e Interior (cuando ésos dos ministerios han de estar peleados como Hacienda y Obras Públicas) y al anterior Fiscal Jefe señor Villarejo (no confundir con el comisario Villarejo), al Cándido -pero malo- Conde Pumpido, a la masonería, a la comandancia de la Guardia Civil de Cataluña (no sé si los secesionistas me agradecerán que en estas circunstancias escriba Cataluña con ñ, pero ellos saben que si fuera con "ny" el caso podría darse igual o peor, pueblo chico infierno grande) y a todos los juzgados y tribunales de allí y a algunos cuántos muy significados de por aquí.

No quisimos despejar una X cuando la cosa era solo una ecuación y nos quedamos sin saber quién era Mister Equis. Luego, cuando el 11-M, que la cosa consistía en un sistema de ecuaciones, tampoco quisimos despejar la Z y ahora nos toca resolver ecuaciones diferenciales.

O buscarse uno un buen padrinno ruso de dos o tres enes y muchos ahijados dispuestos a todo.

Estado fallido señores. Sálvese quien pueda.
El último que profane las tumbas de los demás.
___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver