El circo de Barcelona: "estupefacción por un twerking frente a las llamas en Barcelona"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Entrad aquí para verlo:

Estupefacción por un ‘twerking’ frente a las llamas en Barcelona

meparto: esto es descojonante. Que sí, que la amo, una y dos veces el mismo día si se tercia (quizás incluso tres, pero más ya lo dudo, mi cuerpo dudo que aguantase tanta marcha de golpe en un solo día :D), pero ésa no es la cuestión.

Es que muestra cómo todo es un circo y una pantomima. Del lado indepe "manifestante", es evidente, así como que esto es una burla a todo esto. Entre otras cosas muestra cómo la calle no es ningún Mad Max cuando una señorita ataviada provocativamente baila twerking junto a una hoguera sin que nadie la moleste ni de refilón.

Pero también del lado indepe "político" y de instituciones estatales en general. Por no pararlo. Delata la enorme pantomima que es, el que haya una hoguera ahí que nadie apaga, cuando no debería costar hacerlo, mostrando cómo es evidente que la policía y los bomberos podrían y deberían ir ahí, los primeros a detener a vándalos y los segundos a apagar el fuego. Pero nadie lo hace ni se les espera.

Solo les falta hacer una prono: "Jordi ENP fucks shy indepentist ebony girl with protesters watching"
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja. Qué bueno. Qué risas.

Pues no des ideas que cualquier productora prono amateur te la monta :D: "Fucking in Barcelona riots", y ahí, dale que te pego meparto: (total como no son revueltas ni son nada, es factible. En unas revueltas de verdad no).

Última edición:
El twerking me parece un baile simiesco. Parecen bonobos haciendo el ritual de apareamiento.

jorobar, la verdad que estan imparables, si es que cuanto peor mejor xD

El ridiculo y espectaculo que se esta montando entorno a la liada de Barcelona va a ser epica jajjaja.

Venga ya solo falta la peli prono y alguna peli serie B normal para ir cerrando, aunque ampliaria a series, videojuegos a lo gta etc jajjajaja

Solo les falta hacer una prono: "Jordi ENP fucks shy indepentist ebony girl with protesters watching"
Jordi ENP es de ciudad Real.
No es catalán siquiera.

Le pusieron es nombre como podrían haberlo puesto Iñaki, o Javi.

Lo vi en una entrevista. Esta en Youtube.

Entrad aquí para verlo:

Estupefacción por un ‘twerking’ frente a las llamas en Barcelona

meparto: esto es descojonante. Que sí, que la amo, una y dos veces el mismo día si se tercia (quizás incluso tres, pero más ya lo dudo, mi cuerpo dudo que aguantase tanta marcha de golpe en un solo día :D), pero ésa no es la cuestión.

Es que muestra cómo todo es un circo y una pantomima. Del lado indepe "manifestante", es evidente, así como que esto es una burla a todo esto. Entre otras cosas muestra cómo la calle no es ningún Mad Max cuando una señorita ataviada provocativamente baila twerking junto a una hoguera sin que nadie la moleste ni de refilón.

Pero también del lado indepe "político" y de instituciones estatales en general. Por no pararlo. Delata la enorme pantomima que es, el que haya una hoguera ahí que nadie apaga, cuando no debería costar hacerlo, mostrando cómo es evidente que la policía y los bomberos podrían y deberían ir ahí, los primeros a detener a vándalos y los segundos a apagar el fuego. Pero nadie lo hace ni se les espera.

Menudo nivelazo de la educacion en catalufonia .... hay que quitarles las competencias de educacion .

Volver