El chollazo de cualquier OKUPA [Tema real]

skyFly

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Hola, hoy os quería contar un cccc....

Última edición:
Hola, hoy os quería contar un caso muy cercano a mi que me han contado acerca una persona que conozco que se ha metido de okupa en una casa.

Todo empieza cuando la persona en cuestión pasa por delante de la casa, y ve que no hay nadie viviendo en ella, durante varios días pasa por ahí y efectivamente comprueba que no vive nadie.

:8:
Para empezar, dejando de lado todo lo demás: bonito y fiable método de "comprobar que no vive nadie allí".
Alguien puede faltar de su domicilio habitual durante unos días o meses por mil motivos:
-visita a un familiar
-estancia es el hospital
-vacaciones
-trabajo temporal fuera de casa
-porque le sale de las pelotas

Y el señor ocupa decide que con unos días que falte alguien de una casa ya está vacía y digna de ser ocupada. Porque él lo vale.

cosa de justicia, desde luego. Porque encima los destrozos que hacen a veces los ocupas nunca se los hacen pagar.

De alguna manera intenta averiguar quien es el dueño.
En el Registro civil o por los vecinos, con tiempo alguno conocerás y te puede hablar
de los antiguos inquilinos.

Lo más parecido a este tipo de casas que he visto, son embargos propiedad de alguna entidad bancaria. Lo de las mafias es de lo más delirante, pero de ser así si un día viene un Ruso a la casa, dale donde dormir. :) No creo que les importe.

deberíais al menos mirar a través de la ventana, no vayáis a tener fantasmas rusos en casa y no haya vodka para todos.

De alguna manera intenta averiguar quien es el dueño.
En el Registro civil o por los vecinos, con tiempo alguno conocerás y te puede hablar
de los antiguos inquilinos.

Lo más parecido a este tipo de casas que he visto, son embargos propiedad de alguna entidad bancaria. Lo de las mafias es de lo más delirante, pero de ser así si un día viene un Ruso a la casa, dale donde dormir. :) No creo que les importe.

deberíais al menos mirar a través de la ventana, no vayáis a tener fantasmas rusos en casa y no haya vodka para todos.
Creo que te estas equivocando, chaval. Obviamente ya saben de quien era esa casa, además, no soy yo, hablo de otra persona, si lo hubiera hecho yo, me lo habría montado mejor. Además, es muy perversos

Sobre lo de las mafias, tenemos certeza que dejaron muchos cabos sueltos, y también sabemos que era gente dedicada al petróleo. Mucha gente que le conocía sabía que tenía líos muy muy raros

Volver