El chino franquista se rompe el tobillo por tres sitios, lo escayolan y lo mandan a casa. Dos días después lo tienen que operar

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.055
Reputación
112.260
A un amigo de juventud le ocurrió hace un año, pero fue mucho más grave. Cayó de una escalera del almacén y se fue al hospital, justo al lado. Le vendaron y ni siquiera le dieron la baja. Esa misma noche lo tuvieron que ingresar por trombos en la pierna y en el cerebro. Durante semanas inconsciente en la UCI, cuando recuperó la consciencia en los dos meses siguientes no pudo reconocer a nadie y ni siquiera recordaba su nombre. Ha quedado inválido del lado derecho, pierna y brazo, además de seguir medio ido. Y de esto hace un año.

Todo se habría solucionado de haber hecho un escáner. No fue por ahorro, sino pura negligencia.

¿Cómo sucedió la caída y cómo se encuentra ahora mismo?
Fue el sábado 23 de mayo a las 6 de la tarde. Me subí a un andamio para ver como iban las obras de mi nuevo bar. Arriba del bar he hecho un pequeño almacén para guardar cosas. Al bajar del andamio no calculé bien y me caí con todo el peso del cuerpo y me rompí el tobillo por tres partes. Enseguida fui a urgencias al Hospital 12 de Octubre y me escayolaron y me fui a casa.​
El lunes tenía un dolor muy fuerte y no podía aguantarme y fui al hospital de nuevo y al quitar la escayola vieron en el pie hinchado un montón de ampollas y decidieron ingresarme para operarme. Llevo diez días ingresado para curarme las ampollas y que se vaya del todo la infección. Me tratan muy bien. Menos mal que Franco creo la Sanidad Pública y buenos hospitales.​
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver