El chino de Binance hará compañía al banquero frito

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Pero los criptomonguers dicen que la quiebra de Binance es buena bailongo: Entonces es cuando vais a ver el verdadero valor del bitcoño loser:

La quiebra de MtGox fue mucho peor que todo esto y mira hasta dónde hemos llegado.

El único evento que podríamos considerar como un "cisne neցro" realmente novedoso que queda por ver es la caída de tether. Yo creo que no queda nada más por ver. Hemos tenido la caída del exchange que controlaba la entrada del 90% del capital al mundillo, un gran bug, la prohibición por parte de un gran país, la caída de los dark markets, el gran cisma de la minería...

Sólo queda el desmoronamiento del gran fraude de las stablecoins. Pero fíjate que hemos superado limpiamente cualquiera de los otros cisnes neցros.

BTC existió antes que Binance, y seguirá existiendo después de Binance.

Es evidente que los oligarcas norteamericanos a traves de la SEC y de sus medios generalistas estan tratando de acosar y derribar al chino.

Pero ya no lo tienen tan facil.

La quiebra de MtGox fue mucho peor que todo esto y mira hasta dónde hemos llegado.

El único evento que podríamos considerar como un "cisne neցro" realmente novedoso que queda por ver es la caída de tether. Yo creo que no queda nada más por ver. Hemos tenido la caída del exchange que controlaba la entrada del 90% del capital al mundillo, un gran bug, la prohibición por parte de un gran país, la caída de los dark markets, el gran cisma de la minería...

Sólo queda el desmoronamiento del gran fraude de las stablecoins. Pero fíjate que hemos superado limpiamente cualquiera de los otros cisnes neցros.
BTC existió antes que Binance, y seguirá existiendo después de Binance.

Es evidente que los oligarcas norteamericanos a traves de la SEC y de sus medios generalistas estan tratando de acosar y derribar al chino.

Pero ya no lo tienen tan facil.

Nos lo quitan de las manos!!!

boomer troll pesao al ignoring

Qué si, que llevamos con fud de todo tipo años y cada vez es más grande el invento.

ahora que lo dices es gracioso recordar que la caida de usdc del mes pasado fue debido a la quiebra del svb. Y que mientras el sistema Fiat se desmorona bitcoin siga subiendo

querer acabar con Binance es como querer acabar con China.

El sueño húmedo de los americanos, que mientras sus bancos se van a la quiebra el chino se descojona de ellos viendo como todos los yankees meten sus ahorros al bitcoño.

Volver