El chefs josé andrés en valencia, no lo entiendo...

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
El chefs José Andrés está en Valencia con un montón de camiones.

En las decenas de vídeos de YouTube, yo no he visto a nadie de su ONG.

Y José Andrés dice que ha tenido muchas facilidades para entrar a la zona 0
No entiendo por qué a la gente que ha querido ayudar voluntarios y que han llevado alimentos y ropa les han puesto muchos palos en las ruedas, por ejemplo a Angel Gaitán e Iker

No sé, lo veo todo muy raro. Es como lo de la cruz roja, que ha ido allí a echarse la foto

Mucho más que José Andrés en WCK: decenas de cocineros y cientos de voluntarios, como Rosalía, reparten comida caliente a los afectados por la dana

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El tío está en todo desastre que asola al Tercer Mundo. No sé porqué hay que criticarlo por ello.

Volver