El chaval autista, se metían con él por serlo, es "él raro" porque de hecho lo es, es autista, mientras tanto los profesores pasando del ojo ciego del chaval. O igual hasta descojonandose. No les sale de los huevones hacer una cosa, como siempre en este país nos regimos por el "el fuerte hace lo que quiere y el debil soporta lo que debe" como cuando los jueces meten en la guandoca por violacion porque la tía dijo que estuvo en estado de shock durante 12 horas y luego se comía unos macarrones, porque bueno "yo soy el juez y mandó yo" al fin y al cabo "¿que va a hacer un inocente condenado por violación? ¿Verdad? jejeje"
Pues a veces pasan cosas como las del instituto de Jérez, y no puedo condenarlo, porque la alternativa es mantener la cosa debajo de la alfombra para siempre. Ahora tendrán que poner cartas en el asunto del acoso no vaya a ser que otro chaval "se le vaya la cabeza" y me meta una puñalá como a la Maruja de biología. En España, el país donde las cosas nunca cambian, sólo cambian así, cuando cada uno ve su pellejo peligrar.
Pues a veces pasan cosas como las del instituto de Jérez, y no puedo condenarlo, porque la alternativa es mantener la cosa debajo de la alfombra para siempre. Ahora tendrán que poner cartas en el asunto del acoso no vaya a ser que otro chaval "se le vaya la cabeza" y me meta una puñalá como a la Maruja de biología. En España, el país donde las cosas nunca cambian, sólo cambian así, cuando cada uno ve su pellejo peligrar.