El 'cementerio' de las criptomonedas: más de 800 divisas virtuales ya no valen nada

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
El 'cementerio' de las criptomonedas: más de 800 divisas virtuales ya no valen nada | El Boletin

El furor por las criptomonedas ha dado lugar a la creación de miles de divisas virtuales diferentes, especialmente en el último año y medio, sin embargo, muchas de ellas acaban quedándose por el camino. Se calcula que más de 800 monedas digitales ya están perecidas, valen menos de un centavo de dólar o directamente, nada de nada, pues han sido 'abandonadas' por sus desarrolladores, resultaron ser engañas o apenas se ha sabido más sobre ellas.

No he visto el PETRO en esa lista. Habría que agregarla. :D

Pocas me parecen. Como mínimo faltan otras 800 más

Última edición:
¿No había una criptomoneda oficial de burbuja? el $querido líder ...:roto2:

El que parece haber abandonado a la mitad del camino ha sido el que escribe el artículo.No se extiende nada, cuenta dos tontunas, nombra dos shitcoin y para fuera, que es verano y me voy a tomar una cerveza en la piscina.

anuncio solo para bitcoineros , voy a lanzar una ico en 37 horas
cada uno pondreis 10000 euros y acedereis a 100 iotastothemun

os dejo mi numero de cuenta de las islas caiman , xxxx5654xxxxxxxxxxxx

y no me hagais preguntitas de listillos sobre la ico , que os conozco en otras habeis comprado sin preguntar que lo se y vosotros tambien ,,,,,,

3AWsKP9.jpg

Esta aguanta.

es que la vida deberia ser así: solo triunfar quien de verdad aporta un valor a la sociedad. El problema es que estamos acostumbrados a que los poderes publicos rieguen con subvenciones cosas improductivas

perecidos en vida

Volver