El carbon activo mejora la resacuza

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
Comprobado, al menos en mi hace ese efecto
Suelo tener capsulas de carbon activo porque para indigestion o por si a mi chuchillo le da por comer algo por ahi, es buenisimo, absorve las toxinas y las expulsas
Lo tengo como basico en mi despensa.

Probe un dia a tomar una capsula antes de salir de copas porque la resaca la paso fatal, me dura muchisimo y me desespero porque me aburro estando como un trapo sin hacer nada.
Milagrito! Resaca hubo, pero muchiiiisimo menos, asi que a partir de ahi probe mas veces, justo antes de liarte a beber, te tomas una y a chuzarse a gusto roto2
Tambien si al llegar a casa te bebes un buen vaso de agua y nada mas levantarte. Total la resacuza es deshidratacion tambien.
Hala, ahi queda el briconsejo

yo ya no bebo pero cuando lo hacia me pasaba, aprendi mucho sobre cortar resacas, mi truco era este : antes de dormir dos pastillas efervescentes con buena agua de acetilcisteina 600 mg, para que sepa mejor se lo mezcla con fanta de naranja.

Al levantarte con la resaca, 2 capsulas de cardo mariano y otras 2 de alcahofa, seguido de otras dos de acetilcisteina 600 y un cuarto de aspirina.

Despues te pillas un sprite de 2l y te lo vas bebiendo tranquilamente.

tambien vienen bien suplementos de vitaminas b, pero no es conditio sine qua non. , con lo anterior te lo quitas si o si.

yo ya no bebo pero cuando lo hacia me pasaba, aprendi mucho sobre cortar resacas, mi truco era este : antes de dormir dos pastillas efervescentes con buena agua de acetilcisteina 600 mg, para que sepa mejor se lo mezcla con fanta de naranja.

Al levantarte con la resaca, 2 capsulas de cardo mariano y otras 2 de alcahofa, seguido de otras dos de acetilcisteina 600 y un cuarto de aspirina.

Despues te pillas un sprite de 2l y te lo vas bebiendo tranquilamente.

tambien vienen bien suplementos de vitaminas b, pero no es conditio sine qua non. , con lo anterior te lo quitas si o si.
Ostrassss como para acordarse de todo roto2 mejor tenerlo ya junto y apuntado

¿Cuál compras y dónde? Yo no bebo nunca pero no se si puede servir para desintoxicarse tras comer algo indebido como dulces.

Yo también lo tengo siempre en casa

Cuando andas estropeado de las tripas va muy bien

No sabía lo de la resaca, lo probaré si no estoy demasiado borracho y se me olvida

seria mas responsable no empinar tanto el codo , y asi no necesitara meter historias al cuerpo

No sé... A priori parece placebo en el mejor de los casos.

The tests that were done were to provide alcohol and activated charcoal in different ways, including before, during and after the consumption of alcoholic substances and found that on all occasions there was no variation in blood alcohol concentrations.

The main reason is that alcohol and other similar compounds do not adhere to activated carbon, this is because carbon can adsorb on its walls molecules whose weight is greater than 53 g/mol and the molecular weight of ethyl alcohol is 46 g/mol. Which makes it clear that activated charcoal does not work for hangover.

Lo mejor es beber agua antes de acostarse pero los que llegamos como las grecas se nos olvida cuando atracamos la nevera.

Volver