El candidato de Vox Buxadé habla claro: Van der Layen, del mismo grupo que el PP, es igual de corrupta que Sánchez.

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
13.402
Reputación
26.779
Von Der Leyen es tan corrupta como Sánchez. Hasta las elecciones europeas del año 2019 yo era abogado del Estado. Dolors Monserrat era el líder del PP. Von der Leyen era la líder del PP europeo. No nos dijeron a los españoles que iban a aprobar una directiva para prohibir el motor de combustión en 2035. En su programa no estaba que en las empresas azulejeras en Castellón iban a tener que pagar derechos de emisión de Co2 y que, por tanto, se va a perder la productividad frente a las de la India. No dijeron nada y después votaron el pacto. Esta es la corrupción política. No puedes ir a unas elecciones a engañar. Nosotros somos directos. No engañamos y decimos claramente lo que queremos para Europa en los próximos cinco años. Yo no sé qué quiere el PP. Hay que derogar el Pacto Verde, permitir que los agricultores y ganaderos puedan utilizar productos fitosanitarios, cerrar las fronteras a la competencia desleal de los productos de jovenlandia, dejar de pagar el plan de regadíos de jovenlandia, poner freno a la directiva del Co2 del automóvil. Esto es lo que quiero. Y no se habla de esto en las europeas. ¿Por qué quiere hablar de amnistía y de Puigdemont? Porque en las europeas no se vota si Sánchez está o no está, ni la amnistía, que es una ley aprobada, por desgracia, porque al PP le ha faltado valor. Porque empezaron el conflicto institucional contra el Congreso para llevar el asunto al Tribunal Constitucional y a mitad de camino, lo retiraron. Es por culpa del PP.
Fuente: Jorge Buxadé: «Von der Leyen es tan corrupta como Pedro Sánchez»
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Buxade es un tio que lleva toda la vida ganandose el pan con el sudor de su frente, no masajeando del erario publico como otros...

Es un tio liberal de la berdad.

Vota a Vox, por una españa con pagapensiones legales y mascaras de la guardia sevil.

jorge-buxade05112021.jpg
 
Última edición:
Volver