El cáncer ya es la primera causa de fin en españa

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.919
Reputación
34.966
En el año 2023 por primera vez en España el cáncer se sitúa como la causa principal de fin en nuestro país.

A pesar de que hubo un descenso total de muertes en España respecto al 2022, los fallecimientos por cáncer no solo se mantuvieron, es que además se incrementaron.

La verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los países desarrollados es el cáncer, estiman que dentro de no muchos años una de cada dos personas en Occidente fallecerá por algún cáncer.

Estamos avocados a una fin lenta y dolorosa, y no se ve ningún avance prometedor en los tratamientos ni a corto ni medio plazo, no creo que la intención de estos me gusta la fruta que nos gobiernan estén por la labor, más bien al contrario.

Tampoco justifica la longevidad de Occidente este tremendo aumento de cánceres año a año, porque cada vez vemos a más gente joven padeciendo de un cáncer, hace 30 o 40 años era muy poco habitual que gente joven fuera diagnosticado con esta enfermedad, hoy en día nadie está a salvo.

El cáncer se convierte en la primera causa de fin en España​

Por primera vez los tumores superan a las enfermedades del sistema circulatorio.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El review revisado por pares en The Lancet demuestra que el 74% de las muertes fueron causadas directamente por las banderillas contra el el bichito-19: El 74% de las muertes registradas dos semanas tras las inoculaciones contra el el bichito-19 fueron causadas por las banderillas, tal y como demuestra el estudio ya oficial, (A Systematic REVIEW of Autopsy findings in deaths after el bichito-19 vaccination) e inicialmente censurado.
 
Volver