El cáncer es el mayor problema de salud que padece la humanidad

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Debido a la alta tasa de mortalidad y la frecuencia del cáncer a nivel mundial, considero que el cáncer es un importante problema de salud que requiere mayor atención. Si hay algo a lo que realmente tememos los seres humanos es al cáncer, es una enfermedad que no respeta a nadie, te puede enfermar en cualquier momento, a cualquier edad, hagas lo que hagas, así te alimentes bien, hagas ejercicio o medites todos los días.

El cáncer puede afectar cualquier parte de tu cuerpo y puede ser poco o muy agresivo. Esta terrible enfermedad ha apiolado a 3 de mis abuelos que llevaban una vida saludable, 2 tíos, dos primas jóvenes y a un amigo. 3 de mis vecinos murieron de cáncer en los últimos 5 años.

En donde curro un compañero murió de cáncer hace 3 años, 2 hermanos de una compañera de trabajo murieron de cáncer en el mismo año. Veo fin por culpa del cáncer en todas partes, familiares, conocidos, amigos, compañeros, vecinos... el cáncer está aniquilando a mucha gente de mi alrededor, y no sólo eso sino también a famosos de mi país así como a famosos de EEUU. Osea que el cáncer está matando a mucha gente de cualquier edad en todas partes al menos en América.

Desconozco la situación en España, ¿es el cáncer algo común en España?

Los cánceres comunes más agresivos y mortales aparentemente no provocados son:

• Cáncer de páncreas
  • Cáncer cerebral
  • Cáncer de cólon
  • Cáncer de estómago
  • Leucemia
  • Cáncer de huesos
  • Cáncer de intestino
  • Cáncer de seno
  • Cáncer de próstata

Con cáncer no provocado me refiero a que en apariencia la víctima no lo ha provocado de manera directa u obvia (alcoholismo, trabajo en minas, etc.) Si bien hay muchos factores que lo pueden provocar, no está del todo claro la causa de su aparición.

Estadísticas generales: carga que representa el cáncer a nivel mundial
  • El cáncer es una de las causas principales de fin alrededor del mundo. En 2012, hubieron 14,1 millones de casos nuevos y 8,2 muertes relacionadas con el cáncer.
  • 57 % de los nuevos casos de cáncer en 2012 ocurrieron en regiones menos desarrolladas del mundo que incluyen Centroamérica y partes de África y Asia; 65 % de las muertes por cáncer en el mundo también ocurrieron en estas regiones.
  • El número de casos nuevos de cáncer se prevé que aumente a cerca de 23,6 millones para 2030.
La Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer tiene más información sobre las estadísticas de cáncer alrededor del mundo.

El punto es que el cáncer está muy extendido y su frecuencia es muy alarmante, además de que está aumentando en cantidad de afectados. Lo cual no me extraña, debido a los alimentos tras*génicos, pesticidas, radiaciones electromagnéticas, agua contaminada y consumo de animales contaminados por radiación (efectos de Fukushima y otros accidentes radioactivos).

Considero que el cáncer debería ser un tema de emergencia mundial y que se debería de invertir mucho más dinero en investigaciones para su cura y prevención, en vez de gastar millones de euros o dólares en inmi gración, ingeniería social y propaganda política globalista. Por ejemplo esos millones que envía Soros a sus organizaciones globalistas deberían ir a centros de investigación médica en la lucha contra el cáncer, dar bastos recursos a nuevas generaciones de oncólogos, biotecnólogos y genetistas que podrían fortalecer nuestro ADN y regenerar células cancerígenas en un futuro.

El cáncer es una terrible enfermedad que nos puede jorobar la vida, ya sea que mate a nuestros seres más queridos o nos mate a nosotros, y la verdad esto no se lo deseo a nadie, ni al más me gusta la fruta de este foro, la vida ante todo.

Los avances de la medicina desde la revolución industrial no han podido descubrir cómo curar el cáncer o inmunizarnos, lo cual me parece muy lamentable y hasta patético, curar el cáncer debería ser una prioridad, más que el sida o cualquier otra enfermedad.

turn-on-anti-cancer-genes-800x600.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En mi caso, mi padre falleció de cáncer; 3 de 4 abuelos, enfermos de cáncer... Llevamos años en la empresa en la que trabajo en la que salimos a dos casos de cáncer por año, y todos los años fallece alguien por ese motivo.

Los avances siguen siendo esperanzadores, siendo sinceros. Quiero pensar que no existe tanta mala fe en evitar un remedio que arruine farmacéuticas.

Volver