El BTC esta perdiendo el pulso contra HOG

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Hog esta mañana en 70 dólares y mientras todo ha caído mucho mas que el propio btc HOG se mantiene en 110, mientras todo esta a una decima parte de lo que estaba el día 11 de mayor, este crypto activo con la tecnología mas avanzada de la historia y devs de monero detrás, no se amilana cuando el viejales coin cae en picado por el gobierno o augusto de turno.

Hog es el activo del futuro solo hay 7500 en el planeta tierra, nunca se ha visto nada igual el propio satoshi ha hecho declaraciones en contra de HOG porque sabe que el chiringuito del boomer coin se le acaba, la tecnología y futuro de hog van a hacer que el resto de cryptos queden obsoletas. Lo siento boomeres pero HOG va a mandar a 0 a vuestra moneda obsoleta y hog a final de año estara por encima del millon de euros.

No cabe un orate más en este foro oiga, shatoshi en realidad no existe lumbreras

Nada bro cuando suba entras, yo sigo también con miles de euros dentro y esta en caida como todo el mercado menos HOG

Sigue hablando con siglas para que todo el mundo piense que eres muy listo.
[automerge]1621615213[/automerge]
Sigue hablando con siglas para que todo el mundo piense que eres muy listo.

yo me estoy forrando comprando y vendiendo en los dip, haber si hay otro y vuelvo a la carga.

Cuanto dolido porque HOG ha reventado a el BTC

El viaje a Portugal entiendo que lo ha cancelado viendo la cotizacion de SHIB. Ya se le advirtio que actuara rapido.

Volver