El BOE que me pasasteis en este foro ha hecho que el ayuntamiento de Nàquera pague su deuda de 22 millones de Euros.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.812
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
La información fluyó del siguiente modo, os pregunté qué podía hacer en una parcela no urbanizable pues había leído que en Requena vendían parcelas para "Mobil home", y me dijisteis, incluso me trajisteis el BOE de la Comunidad valenciana de que en Valencia se puede "plantar" lo que quieras en un terreno no edificable, mientras no caves en el suelo, ni cimientos, ni fosas sépticas, etc.

Entonces se lo dije a mi hermana, que estaba en el ayuntamiento entonces y le conté que en Consumo responsable me habían hablado de un sistema de incineración de los residuos fecales llamado Cinderela, italiano, y hasta el olor que generaba este aparato llegué a investigar.

Mi hermana me "robaría" la información y se la pasaría a sus "amiguetes" los "porquetes" del pueblo para que empezasen a vender "¡su idea!" a cientos de personas a millones de euros en total de volumen de negocio, y así inmobiliarias, ayuntamiento, mi hermana y allegados seguirían haciendose de oro y pagando la deuda astronómica, según el propio diario El País que el anterior alcalde había dejado de 22.000.000€.

A mí me dijeron que viera como andaba el asunto de la venta de un campo que tenía mi progenitora o lo que sea eso en venta y vi que un terreno en Nàquera, de secano, sin agua ni luz, de las mismas dimensiones, estaba a la venta por 24.000€, cuando el "nuestro" estaba a 6.000€. Yo mismo, durante la crisis de embargos dije aquí que era hora de comprar tierra en Valencia pues había embargos de hasta 4.000€ un campo de naranjos en producción de 3.200m2, atrayendo inversores.

Y entonces mi progenitora y mi hermana "me castigarían" vendiendo el campo por 22.000€, mintiéndome sobre que lo habían vendido y cobrado (porque así mi hermana "no es" la más lista) y haciéndome explotar a mentiras cuando me quitaron el poder de arrendar la casa de campo, incluso, cuando "su" inmobiliaria me quiso traer allí mala gente, gente que me dijeron plantaría todo el campo de marihuana y otro, un colombiano. Lo que quisieron fue hacerme miedo para "yo" no volviera arrendar la casa de campo que "yo" mismo había reformado y restaurado como todos sabéis aquí por las fotos de la reforma y las obras.

Aun soñé que estaba agradecido del pacto que hicimos cuando me enteré que sí habían vendido y cobrado (y se gastaron) el dinero de la venta del campo, pues les pedí que me dejaran en paz, y eso lo había soñado hacía mucho tiempo, que con ese campo me las quitaría de encima, y así fue.

El hermano del estulto trabaja en la inmobiliaria y va por ahí con un coche bastante nuevo, se ha hecho publicidad de un partido en la locales haciendo como mofa de mí, luego, parece que le sobra el dinero, aunque no le conozco mujer nunca ni tengo clara su orientación sensual...

Yo, solo cobro 100€ al mes del arrendamiento "genial" que le encontró la inmobiliaria a mi hermana y a mi progenitora de 570€ al mes de la finca de la casa de campo, y mi herman aún tuvo la desfachatez de decirme "que todo lo que había hecho yo allí no había servido de nada", buenas españolas ultraviolentas,, que te intentan anular con su ultraviolencia... Para "colmo" "me obraron" allí un atraco, un asalto en que "los ladrones" sabían que el equipo de música no se lo debían llevar y llevaron al intento de suicidio.

Mulas, malos bichos, que cuando más lejos se tengan mejor. Yo, sobrevivo con la pensión mínima de subsistencia contributiva, mi progenitora paga a regañadientes el agua y los gastos de la casa, y "me pasa" 100€ al mes en concepto del pago de la deuda que contraje al endeudarme durante la reforma de la casa de campo, y el ataque hacker que me hizo su exmarido por la rabia contenida por los cuernos que le había puesto ella, pero que como no lo podía pagar con ella, por las leyes de violencia contra la mujer, y como yo soy un pobre desamparado, me atacó con toda su ira (toma testósterona sintética) y ahora voy tirado por los suelos reparando mi coche.

(ETC)
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y donde están los 22 millones en la historia? Un niño de 3 años lo haría mejor
 
Volver